Capitulo 7-Lina

8.9K 473 26
                                    

Desde que llegué, no puedo dejar de revivir ese beso y ese maravilloso orgasmo que tuve en el museo. Ese beso y algo más. Dios, con solo recordarlo mi cuerpo entra en un calor insoportable y mis mejillas comienzan a arder, sin contar el cosquilleo en mi vientre.

—Te gustó —afirmó cuando se apartó con la respiración acelerada.

—Sí —hablé sin pensar, aunque no me lo estaba preguntando.

—A mí también —me besó —. Me gusta cómo te sonrojas cuando te corres —murmuró sobre mi boca, y yo me acaloré de nuevo. Quería más, quería de nuevo, lo quería dentro de mí.

Había perdido la poca cordura que me quedaba; estábamos en un museo, por el amor hermoso, ¿cómo era posible que permitiera que me masturbara en un lugar público? No me arrepiento, jamás me hicieron sentir así, la mezcla de excitación y adrenalina, por el miedo a que nos descubrieran, lo hizo todo más intenso. Besa y toca muy bien, ¿será así de bueno en la cama también?, seguro que sí, Lina, ¿qué estás diciendo?, ¿no viste cómo te tocó, el maravilloso orgasmo que te produjo solo con sus dedos? Bueno, no importa; lo vamos a averiguar, total, en una semana ya nos vamos a casa y no lo voy a volver a ver. Ahora tengo que arreglarme para esta noche, y como dijo Oscar Wilde: "la única forma de librarse de la tentación es ceder ante ella"; entonces, voy a librarme de mi maldita tentación.

—¿Qué haces tirada en la cama? —curiosea Sole al entrar a mi cuarto.

—Estoy jugando al cricket.

—Muy graciosa —se tumba a mi lado—. ¿Cómo te fue con "ojitos de hotel"? —interroga, gesticulando comillas en ojitos de hotel.

—Bien, me llevó al castillo Neuschwsnstein; y tú, ¿dónde estuviste? —Con Erik, fuimos a comer; le pedí que me llevara de nuevo a ese río para surfear, y después fuimos a su casa —cuenta, moviendo sus cejas.

—Te acostaste con él —la acuso y me echo a reír.

—¿Me vas a decir que tú no te acostaste con Alex?

—De hecho, no lo hice —hice una cosa parecida.

—Me estas jodiendo. ¿Por qué no? ¿Todavía sigues con esa estupidez de negarte para que no se la crea? —debería decirle.

Y sí: de todas formas, voy a seguir con esas estupideces lo más que pueda, por más que coja con él.

—No, nada de eso; nos besamos, pero estábamos en el castillo y no podíamos hacer más. Esta noche voy a ir a cenar con él.

—No voy a contarle más que eso, no es necesario.

—Bueno, esta noche vas a salir del celibato —asegura riendo. Seguro que sí. Creo que ella tiene más ganas de que tenga sexo con él de las que tengo yo.

—Esa es la idea —asiento, ¿para qué voy a mentirle?; ya somos grandes, y ninguna es una santa.

Ni caso. Sí, esa era la idea. Tengo que dejar de pensar; estamos de vacaciones, y en vez de disfrutarlas como hace Sole, solo estoy poniendo excusas y pensando en qué pasara después, poniendo negativas. Así no soy yo, no voy a llegar a ningún lado de esta forma; pero es que hay algo que me pasa con él que me hace dudar, no sé qué exactamente, capaz sea que me siento diferente cuando estoy cerca suyo y nunca, jamás me sentí rara, torpe o vulnerable frente a un hombre; y para ser sincera, no me gusta esa sensación, siempre me siento cómoda y puedo ser quien quiera con un hombre, nunca yo misma, porque nadie «salvo mis amigos», me conocen de verdad. Pero con Alex es diferente, con él siento que, aunque sea sarcástica, irónica, salvaje o mal educada, encuentra la forma para llegar a quien soy en verdad; llega a doblegarme, y esa es la verdadera razón por la que me negaba a estar cerca de él al principio. Sin embargo, creo que me cansé de escapar, no vale la pena, ya le di algo hoy en el castillo y me hizo perder los estribos, y además, de alguna manera siempre me encuentra. ¿Cómo hace eso? Ni modo, voy a terminar con eso esta noche, voy a sacar mis dudas y a seguir adelante, estoy de vacaciones, lo llamaré "pasión de verano" aunque sea invierno; me gusta ese título. Después volveré a mi casa y todo seguirá con normalidad; todo volverá a ser como antes, y este viaje va a ser un lindo recuerdo y una gran anécdota para contar. Sí, eso voy hacer.

Maldito Cuerpo Traicionero (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora