Capitulo Cuatro -Las Fiestas-

178 17 4
                                    

Primero quiero decirles que no es que voy a subir el mismo capitulo, sino que hubo un problema (no se como).

Lo que pasa que es el capitulo anterior esta incompleto, o sea, quedó en la parte en la que la señorita Hays le pregunta a Niall sobre las materias y ahi no hay nada mas que leer, pero en realidad yo hice el capitulo mucho mas largo, es decir, que el capitulo no deberia de haber terminado ahi.

Asi que ahora estare subiendo la parte que falta, cuando subi el anterior me aparecia como que estaba todo completo pero ahora que reviso (demasiado tarde, lo se) me he dado cuenta.

Disfruten la lectura.

Capitulo Cuatro
"Las Fiestas"
-"segunda parte"-

¿Cómo llevas lo de tu padre?- inquirió, en vez de contestarle al instante, me perdí en mi mismo. No
quería pensar en mi padre ahora, no quería hablarle sobre cómo llevaba la pérdida de mi padre durante todos estos años y en lo mucho que me afectó, no con todo lo que llevo en la cabeza.

Demasiado tenía con las miradas que me transmitían emociones, notitas en mi mochila, fiestas, Barry, las pinturas, boxeo y Harper. No es un buen momento para hablar sobre cómo no me acostumbro a estar aquí mientras pienso que nunca debí poner un pie en el instituto si supiera que mi mente me atormentaría como ahora lo hace, porque terminaría siendo grosero y es lo que menos
quiero.

-No quiero hablar sobre eso.- respondí sincero y al parecer ella comprendió, ya que asintió y me
sonrió tendiéndome la mano de nuevo.

-Nos vemos otro día, ya sabes, cualquier cosa que te traiga problemas, que quieras hablarlo, que necesites una opinión, cuenta conmigo.- definitivamente, si tenía problemas, ella sería la última en
oírme. Pero de todos modos asentí mientras todos mis pensamientos le decían que nunca iría a hablarle sobre mí solo porque ella me lo pidiera con estúpidas preguntas.

De repente, sin querer, choqué con alguien. Con alguien que me dejó realmente inmóvil sin saber
muy bien qué hacer.

-¿Qué hacías allí?- preguntó sonriendo curiosamente, ¿cómo podía sonreírme después de haber
estado llorando por una causa que yo desconocía? ¿cómo es que hacía cómo si no pasaba nada mientras le puede estar pasando de todo? Quería preguntarle qué es lo que le sucedía, pero las palabras no salían de mis labios.

-Yo... solo... - no sabía ni qué decirle, pero al ver mi nerviosismo rió, luego pareció recordar algo cambiando su rostro de uno de diversión a uno más serio.

-Dios, lamento tanto que me hayas esperado, en serio, tuve un pequeño problema con mi madre antes de salir y me tardé más de lo debido, lo siento mucho.- se disculpó, no quería hablar sobre ello, no quería volver a pensar sobre lo que pudo haber ocurrido allí, algo nada bueno en realidad, y mi preocupación aumentaba con cada pensamiento que se me venía a la cabeza, pero por suerte supe callarme y aceptar su mentira.

-No pasa nada, en serio.- mentí, me pasaba de todo en ese mismo momento, justo cuando tenía todo
en qué pensar luego de la sesión con la psicóloga, realmente no pensaba volver, no si todo esto empeoraba, pero entonces mi madre me vería en el estado en el que estoy, me convencerá en que vuelva a ver a la psicóloga y yo iré y el círculo de pensamientos que hay en mi cabeza empezará a torturarme de nuevo, me conozco demasiado bien como para saber que exactamente pasará eso por más que no quiera, solo espero hallar una forma de evitarlo.

Me volvió a sonreír. Y me contuve por decirle que dejara de fingir que todo estaba bien.

Entonces desvié mis ideas al hecho de que tenía sueño y aún no había comido absolutamente nada.

// you and me //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora