Capítulo Seis "Imposible"

121 12 2
                                    

Primero que nada MIL PERDONES POR LA SUPER TARDANZA <\3 pero aquí está el capítulo, esta vez narrado por Harry :)

Capitulo Seis

"Imposible"

Harry

De nuevo mi padre me había dejado a cargo del maldito negocio, era la quinta vez y ya no soportaba estar ni una vez más aquí. El trabajo me exasperaba y mi paciencia se agotaba con cada cliente que cruzaba la puerta, haciendo que la campana colgada arriba de ésta sonara estrepitosamente mientras mi humor disminuía a un nivel casi inexistente.

Luego venía la parte en la que nadie se ponía de acuerdo sobre un maldito color para pintar su puta pared, que si era claro, que si era oscuro, que si combinaba con el piso, que si el sol, que si las sabanas, que si el baño esta limpio y que se yo que mierdas más. Y ahí estaba yo, ahogando mis ganas de gritarles a cada uno de ellos que decidan de una vez por todas.

Hoy es aún peor, Hayley se pasea por todos lados con su pollera corta y un top que deja ver mucho más que sus senos, realmente ya no lo soporto y no veo la hora de que la maldita apuesta que perdí acabe, pero serán unos meses realmente largos para mi castigo de una noche borracho, tengo que acostarme con ella todas las noches por lo que resta de unos meses, unos que ni siquiera recuerdo cuántos son, no es que la pase mal haciendolo con ella, pero es que no es mi tipo.

Todo está realmente tranquilo, hace horas ningún cliente ha entrado por la puerta y lo agradezco mucho de verdad, solo se puede oír un pequeño tarareo de Hayley por algún lugar de la tienda. Veo el auto de mi padre irse y me siento más tranquilo, a partir de ahora cualquier persona que entre por la puerta puedo tratarla cómo se me antoje. Hayley parece notar que estamos solos, por lo que se acerca a mí seductoramente con una sonrisa curvándole los labios, sé en qué terminará esto y no quiero que suceda ahora mismo, pero no aceptará un "no" por respuesta, así que no tengo alternativa.

Se encarga ella misma de subirse al mostrador, la falda se le sube y puedo ver su ropa interior sin muchos preámbulos. Bien Harry... tienes que calentarte un poco... imagina que es otra chica... cierra los ojos, eso es lo que me digo cada vez que le hago el amor. Me besa desesperadamente, su lengua encuentra la mía y se rozan salvajamente. Abro los ojos, me sonríe y siento el impulso de tocar uno de sus senos, no es muy difícil, rápidamente mi mano se desliza por debajo de su top y masajeo su pezón haciendo que obtenga algunos gemidos de su parte, meto la otra mano y hago los mismo; mierda, se siente terriblemente excitante y asqueroso al mismo tiempo, excitante porque sus senos sean realmente grandes y asqueroso porque a la que se los estoy tocando es a ella. Esta vez soy yo quién la besa, cerrando los ojos e imaginando que no es ella, mientras me sigo encargando se sus pechos, se pega más a mí movíendo las caderas, a mi punto más sensible y el que ella más quiere. Deja mi boca para encargarse de mi cuello y dejarme una marca, luego sus manos bajan hacia el cierre de mi pantalón haciendo que este se deslize por mis piernas hasta llegar casi al suelo, levanto la falda y bajo su ropa interior, se pega de nuevo a mí y gime a mi oído, está a punto de bajarme el bóxer cuando el teléfono suena. Quizás un milagro.

-Mierda.- grita, no sé muy bien si es porque el teléfono está sonando o porque se siente excitada. No parece preocuparse y sigue en lo suyo, pero nota que estoy quieto con la mirada hacia el teléfono.- No creas que me vas a dejar para atender el puto teléfono.- me dice. Pero se percata de que sí lo haré.- Eres un idiota.- agrega cuando me levanto los pantalones.

Rueda los ojos cuando atiendo la llamada.

-¿Hola? ¿Con la pinturería?- dice una voz de mujer al otro lado de la línea.

-Así es, ¿qué se le ofrece?- extrañamente ahora mismo estoy de buen humor.

-Quería consultar si el pedido que hice hace unos días podrías realizarse hoy.- informa, miro la agenda de pedidos, los primeros cinco ya fueron realizados pero el sexto no, el sexto es sobre un color azul pedido por una mujer llamada Dean Horan.... eso me suena... Horan, Horan, Horan... ¡Niall! O eso creo.

// you and me //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora