Día 6

687 48 0
                                    

Estoy fuera de la casa de Rachel con mi estómago invadido de miles de mariposas y mis manos sudorosas. Ella me pone así y no sé porqué, todos los días la veo y aún no entiendo como es que me ponga tan nervioso.
Salí del auto junto con un ramo de tulipanes, sé cuanto los ama.
Toqué la puerta tres veces y escuché sus pasos acercarse. La puerta se abrió y ahí estaba ella, preciosa como siempre.
- Hola Finn.- Me miró de pies a cabeza y una sonrisa tímida se formó en sus labios.- Te ves muy apuesto.
Sonreí ante su cumplido, escuchar esas palabras salir de sus dulces labios me era increíble.
- Te ves hermosa, Rachel. Traje esto para ti, espero que te gusten.- Le entregué los tulipanes y su sonrisa se hizo más amplia. Besó mi mejilla y sentí como mis mejillas se tornaban de un color rojizo. ¡Nunca me había sonrojado por una chica!.
- Son preciosas, gracias. Iré a ponerlas en un jarrón con agua. Ven, pasa, no tardo.- Desapareció por la cocina mientras yo me quedé esperándola en la entrada. La casa de Rachel era linda, espaciosa. Había varias fotos de ella cuando era pequeña, y sé que es Rach por su sonrisa tierna, no cambió nada. Sigue igual de preciosa.
- Listo, ¿nos vamos?.- Escuché su dulce voz invadir mis oídos. Me giré para verla y asentir.
- Vamos.- Caminamos de nuevo a la puerta de entrada para salir directo a mi auto. Una vez adentro, me dispuse a conducir hasta el cine.
- ¿A dónde vamos?
- Vamos al cine y después iremos a un lugar que es una sorpresa.
- ¿Una sorpresa? Me gustan las sorpresas, más si viene de ti.- Durante todo el camino estuvimos hablando sobre nosotros, sobre ella, sobre mi. De nuestros sueños, miedos, fracasos, metas. Logré conocer más de Rachel y ella de mi.
Llegamos al cine, estacioné el auto fuera del gran lugar y bajamos.
- ¿Qué película quieres ver?.- Le pregunté a Rachel, seguro querrá elegir una película de amor o de comedia.
- Mira, podemos ver esa de "Civil War"
- Claro, yo soy team América.
- Mmm..soy Team Iron Man.- Formé una mueca con mis labios al escucharla decir aquello. Ella sólo soltó una pequeña risa ante mi gesto.
- ¿Creíste que iba a elegir una película "típica" de chicas? Me gusta ver de todo, Finn.- Se encogió de hombros dedicándome una amplia sonrisa. Definitivamente Rachel era maravillosa, y no es porque yo amo ese tipo de películas ni nada de eso..claro que no.
Me adelanté a comprar las entradas, gracias a Dios la función comenzaba en 10 minutos. Tomé los boletos y caminé de nuevo hacia Rachel.
Entramos a la sala 3 y tomamos nuestros respectivos asientos.
La película comenzó, aunque primero hubieron muchos comerciales y toda esa publicidad, odiaba eso.

La película ya estaba por terminar, Capitán América y Iron Man estaban golpeandose. Esto es acción, señores.
Me encontraba tranquilo viendo la pantalla, hasta que escuché la voz de Rachel en un tono algo alto.
- ¡No te dejes Tony!, ¡Dale duro!.- Quería hecharme a reír a carcajadas al escuchar los comentarios de Rachel. Nunca la había visto así, tan concentrada en algo, se me hacía tierna y divertida.
- ¡Hijo de fruta!, ¡Tony metele una golpiza!.- No lo pide resistir y las risas salieron de mis labios. Venir al cine con   Rachel era totalmente divertido.

Me after you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora