Día 66

383 25 0
                                    

Puck me invitó a una fiesta hoy. No quería ir pero me insistió demasiado que no me quedó de otra más que acceder. Tenía algún tiempo de no ir a una fiesta. La última a la que fui fue con Santana y ella se había puesto muy borracha. No puedo dejar de pensar en ella. La extraño. Lo bueno es que regresa mañana.
"Nena, regreso en un par de horas. Puck me invitó a una fiesta. Me gustaría que estuvieras aquí y que me acompañaras. Te quiero y pasa buena tarde.
                                     Finn."
Le dejé un mensaje a Santana para que supiera donde estoy. No quiero que se preocupe por mi.

"Está bien Finn, no tienes que avisarme. A mi también me gustaría ir contigo ;)
                                  Santana."
Sonreí cómo estúpido al ver su mensaje. Esta chica me está volviendo loco de amor por ella. Estoy perdiendo la cabeza por Santana.

"No me dijiste 'te quiero' :(
                                            Finn"
"Te quiero, bobo. Ahora ve a esa fiesta y diviértete mucho.
                                 Santana"
Guardé mi teléfono y caminé hacia la fiesta. No sé porqué pero sentía que está noche iba a terminar mal. Espero estar equivocado.
- ¿Y tu novia, Santana?- ¿Qué no se cansa de seguir hablándome?
- Está en casa de sus abuelos, regresa mañana.- Vi como su expresión seria se transformaba en una sonrisa amplia.
- Entonces sí son novios.
- Eso no es algo que te deba de importar, Rachel.
- Claro que me importa. Yo..aún te quiero Finn.
- Yo no Rachel. Ya no. Me di cuenta de que lo nuestro no iba a funcionar porque no conocía nada de ti. En cambio con Santana las cosas son diferentes.
- ¿Diferentes en qué?, ¿en qué con ella te acostaste?- Sentía como la sangre me hervía. ¿Qué es lo que quiere ahora?, ¿qué pretende con esto? Ella ya no es esa tierna y dulce Rachel de la cual me fijé.
- Sólo olvídalo. Disfruta tu noche con Sam.
       

Me after you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora