"Buscame en el auditorio durante el almuerzo
Rachel."
Encontré una nota en mi casillero, al ver de quien era, no dudé ni un segundo y fui inmediatamente. No la había visto durante toda la mañana y eso me tenía algo triste. Pero ahora sólo quiero ver que las cosas estén bien entre nosotros.Ahí estaba ella, con un vestido color carmesí y su cabello recogido en una coleta. Se veía preciosa como siempre.
- Hola.-Dije con una sonrisa.
- Hola Finn, gracias por venir.-Se veía nerviosa.
- ¿Para que querías verme?
- Finn, yo no creo que esto vaya a funcionar...-Sentí como todo se detuvo. ¿Qué?, ¿quiere terminar? ¡No!
- Nena, no digas esas cosas. Esto va a funcionar sí nosotros queremos que funcione. Mira, si es por lo que Quinn dijo anoche en las gradas, eso me tiene sin cuidado. Yo ya no estoy con ella y nunca lo volveré a estar. Mi presente eres tu, Rachel y quiero que seas mi futuro. Te quiero a ti, sólo a ti.
- Me sentí mal cuando Quinn dijo todo eso, porque ella tiene razón, no soy nada para ti, mereces a alguien mejor Finn.- Negué varias veces ante sus palabras.
- No Rachel, tu eres más de lo que merezco. Vamos a intentarlo, no nos rindamos tan fácil porque eso es lo que Quinn quiere. Quiere vernos separados pero le demostráremos que nuestro amor puede más que ella. ¿Harás eso por mi?, ¿vas a luchar?
- Sí, voy a luchar por ti, por nosotros. Te quiero Finn.- Respondió con esa enorme sonrisa que hizo que mi corazón se alegrara.
No dejaré que nada me separe de Rachel, yo la quiero y eso nadie lo va a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Me after you.
FanfictionFinn se encuentra atraído por la chica nueva; Rachel. Inician un romance, pero nunca se imagina que el amor está en otro lado y en otra persona.