Día 47

450 30 0
                                    

Desde qué Santana y yo fuimos al parque, hemos estado pasando tiempo conversando, riendo, me siento alegre de nuevo. Rachel y yo seguimos sin hablar, si no tuviera a Santana, en estos momentos estaría devastado.

- ¡Hey Finn!, ¿cómo van las cosas con Rachel?.- Santana sabía perfectamente lo que había pasado con Rachel. Se volvió mi confidente.
- Nada, no hemos hablado, al parecer está muy ocupada con Sam.- Me encogí de hombros con suavidad mientras suspiraba. Ella negó levemente.
- Finn, tienes que arreglar las cosas con ella. Son novios, no pueden estar así para siempre. Si ella no quiere hablar contigo, sigue insistiendo. Las murieres somos así, nos gusta que nos rueguen.- Se llevó varias palomitas a su boca. Estábamos en mi cuarto viendo películas mientras mi madre estaba fuera. Santana se encontraba recostada a un lado mío. Ella me parece linda, divertida, graciosa pero mi corazón le pertenece a una hermosa chica morena de nombre Rachel.
- Está bien, arreglaré las cosas con ella, mañana le hablaré.- Santana dio varios aplausos mientras sonreía.
- ¡Así se habla Finny!.- Bufé y puse los ojos en blanco ante su apodo. Ella besó fugazmente mi mejilla y aquel gestó me hizo sonreír. Seguimos viendo la película, hasta que sentí la respiración pesada de Santana. Se había quedado dormida en mi hombro. Se veía..hermosa. Por inercia, la cobijé bien y salí de mi habitación para dejarla dormir tranquila.

Me after you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora