Narra Eunhyuk
¡¡¡¡¡Oh por dios!!!!!
¡No lo puedo creer!
Me atreví a invitar a Lee Donghae a mi casa.
Saliendo de la escuela, fui corriendo a casa para hacer tarea, arreglarme y hacer una cena presentable.
No sé porqué estoy tan emocionado de que Hae venga a mi casa.
Sólo va a venir a cenar; ya sé que le dije que viniera a mi casa después de clases, pero decidí decirle que era mejor que primero hiciéramos tarea y nos arreglaramos.
Una de las desventajas es que vivía solo, así que nadie podría ayudarme con la cena.
Tenía un hermana más grande pero vivía en otra prefectura al igual que mis padres.
Yo tuve que dejarlos para venir a estudiar la universidad.Pero dejando eso de lado tenía un dilema muy grave, hacía de cenar o compraba la comida.
Yo sabía cocinar muy poco y lo que cocinaba a mi paladar le daba igual.
En fin, decidí pedir un par de pizzas.
~~~
Por fin acabé.
Terminé mi tarea y me arreglé un poco formal, no quería que viera que era un mal vestido, aunque sólo los fines de semana si lo era.
Acomodé la casa lo más que pude y le mandé un mensaje a Hae con la dirección de mi casa.
Lo cité a las 8:00 pm.
Estaba esperándolo, nervioso y empezaba a tener hambre.
El sonido del timbre me alarmó, salí disparado hacia la puerta, ya frente a ésta me acomodé la ropa y el cabello.
Y ahí estaba él, con unos jens negros que se ajustaban perfectamente a su cuerpo, una camisa blanca con cuello en forma de V y una chaqueta roja.
-Hola Hyuk, ya llegué-
-Hola Hae, que bien que ya estás aquí- lo dejé pasar.
-Claro, oye ¿Qué vamos a cenar?- preguntó tocando su estómago.
-Ordené pizza- le dije señalando las cajas que estaban en la mesa.
-Genial, me encanta la pizza-
-Que bien, entonces vamos a comer-
Aún me sentía nervioso, hasta podía jurar que me estaba poniendo pálido.
-Oye Hyuk ¿Te sientes bien?- preguntó preocupado.
-C-Claro ¿Porque lo preguntas?- respondí aún nervioso.
-Te noto algo nervioso y te ves pálido- se acercó más a mi cara para observarme.
-Estoy bien, lo juro- traté de ocultar mi nerviosismo.
-Mejor hay que sentarnos un rato, ¿Te parece?-
-Si tú lo dices-
Fuimos directo al sillón y Hae se sentó primero, me hizo una señal de que me sentara a su lado.
Me senté junto a él y me dijo:
-Hyuk, ¿te sientes mejor?- preguntó aún preocupado por mí.
-Un poco-
-Mmm, recuestate en mis piernas- ¡¿Que está diciendo?!
Me recoste en sus piernas sin decir nada, se sentía tan cómodo.
-¿Empiezas a sentirte mejor?- preguntó mientras acariciaba mi cabello.
-Si, gracias-
-Oye...-
-Dime-
-¿Te puedo hacer una pregunta? -
Cada vez que él hablaba se acercaba más a mi cara-C-Claro- contesté nervioso ante la interrogante.
-Bueno, ¿Crees que pueda haber algo más entre dos amigos?- ahora él era el que estaba nervioso.
-Yo considero que sí, porque ambos tienen una convivencia más grande que con cualquiera y comparten momentos agradables ¿Porque?- dije más calmado.
-Porque tenía una duda-
-¿Cual era tu...?- no me dejó terminar porque juntó sus labios con los míos.
No lo puedo creer, me está besando.
Se siente tan bien, sus labios son tan suaves y carnosos.
Sabe tan bien.-Oh, lo siento, no era mi intención hacer eso- se alejó con un leve sonrojo en sus mejillas.
-N-no te preocupes, no se sintió tan mal- susurré sonrojado.
-Espera, ¿Qué?- pareció escuchar lo que dije.
-Olvida lo que dije por favor- hablé rápido.
-No, dijiste que no se sintió tan mal-
-Es la verdad, Hae, creo que... me gustas-
Silencio.
-Oh, y-yo creo que... también me gustas-
-¿Es en serio?- pregunté, sentía cómo mi corazón latía rápidamente.
-Por supuesto que sí- me sonrió.
Me dió la impresión de que era la primera sonrisa verdadera que me mostraba.Ahora fuí yo quién lo besó. Me estaba acostumbrando al sabor de sus dulces labios.
Él quería tener acceso a mi boca, y se lo di segundos después.
Parece que esto no va a terminar en un simple beso...
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
Short StoryUn día como cualquiera el chico más popular del colegio se fija en un chico antisocial. El chico antisocial se pregunta por qué el chico le ha hablado. El chico popular lo escoge por que le gusta algo de él, pero no sabe qué es. Ambos son parte de u...