Apuesta 7 "Lo que estaba esperando"

990 88 2
                                    

Narra Eunhyuk.

Salí de la escuela y fui directo a mi casa.

Estaba dispuesto a hacer mi tarea, pero primero comería algo delicioso.

Tome él teléfono y a punto de marcar a la pizzería, tocaron a mi puerta.

Molesto, deje él teléfono en su lugar y fui a abrir.

Al abrir me encontré con un chico alto, de una buena musculatura, con cabello oscuro y... Bueno, para acabar rápido con todos sus atributos, era muy guapo.

-Hola buenas tardes, ¿Que se te ofrece?- pregunté amable.

-Hola, mi nombre es Choi Siwon y soy el vecino de enfrente. Pasaba a saludar a todos mis vecinos, para así conocerlos un poco mejor- dijo cortés y amable con una sonrisa hermosa.

Oh, es verdad, ahora que lo recuerdo, la casa de enfrente estaba desocupada desde hace un buen tiempo.

-Oh, un gusto mi nombre es Eunhyuk y siento mi actitud seca de hace un rato- le extendí mi mano y él correspondió.

-No hay problema, un gusto.
Bueno, me voy a saludar a los otros vecinos. Hasta luego- se despidió con un gesto y se fue.

-Hasta luego-

Cerré mi puerta y, ahora si, pedí mi pizza.

~~~

Al cabo de 25 minutos llegó él repartidor y me entregó la pizza.

Comí y me fuí a hacer mi tarea.

Lo bueno es que no era tanta y acabé temprano.

~~~

Eran las 6:00 pm. Entonces tendría suficiente tiempo para arreglarme para mi cita con Hae.

Él me llamó hace un rato y me dijo que me preparara para lo que viene.

Como decía, fui a mi clóset y busqué algo no tan simple, pero tampoco tan elegante.

A final de cuentas, me decidí por unos jens negros y una camisa a cuadros.

Me mire al espejo y me veía bien.

Salí de mi apartamento, poniendo la alarma y me fui directo al apartamento de Donghae.

Ahora solo queda esperar lo mejor...

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora