Narra Donghae
Al terminar mi primer día de clases con mi nuevo amigo, empecé a sentirme un poco extraño.
Eunhyuk era un poco solitario, me di cuenta de que era su primer amigo.
Lo malo de este punto era que tenía que jugar con él.
Mis amigos que vivían cerca de casa, me dijeron que lo conocían y él les había quitado a una chica que era muy bonita.
Me dijeron que jugara con él, de tal modo que confiara en mí y se enamorara de mi personalidad.
Eso es lo que tengo que hacer, a final de cuentas no creo que yo termine enamorándome de él.
De todos modos yo tengo una novia muy linda y popular, se llama Cristal y ella está enterada de esto.
En fin, aposté a enamorarlo en menos de un año; si pierdo mis amigos me darán una paliza y se quedarán con Cristal, pero si gano me quedaré con Cristal y un auto último modelo que mis amigos pagarán.
~~~
Desperté y hoy comienza la apuesta.
Me sentía un poco extraño y con un poco de pena ajena al hacerle esto a un chico que apenas conozco.
No se merece esto, no me gustaría si me hicieran esto a mi.
Pero, qué más da.
Decidí ducharme antes de ir al colegio, una ducha siempre me relaja de mis pensamientos
Al terminar, bajé a prepararme mi desayuno ya que vivo solo desde que mi mamá murió y mi hermano se casó y tuvo hijos. Después de recordar eso me fuí.
Llegué al colegio y ahí estaba él.
Le sonreí y él me sonrió, esa sonrisa dulce y sincera sin ninguna intención oculta.
No puedo creer que le esté haciendo esto a un chico dulce, amable, gracioso y que siento que... ha sido mi primer amigo de verdad.
Espera, no lo tengo que hacer, no es necesario ¿quien necesita un auto nuevo y a esa tipa llamada Cristal?
Sólo necesito que nunca se enteren mis "amigos", de que ya no cumplí la apuesta, y Eunhyuk, de que fue parte de ésta.
-Hola Hae- ¿Me llamó Hae? Pero que lindo.
-Hola Hyuk, ¿cómo estás?- pregunté tratando de disimular mi nerviosismo.
-Bien gracias, oye ¿quieres ir hoy a mi casa?- preguntó con un pequeño sonrojo.
-Me parece una buena idea- contesté de lo más natural.
-Está bien, ¿te parece bien después de clases?- preguntó animado.
-Claro- le sonreí.
Cada quién se fue a sus clases y yo no podía prestar atención, porque mi mente pensaba en Eunhyuk.
Nunca creí que en verdad, en tan poco tiempo, me fuera a enamorar de él.
Hoy pienso en él, mañana pensaré en mí.
- Lee Donghae.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
Historia CortaUn día como cualquiera el chico más popular del colegio se fija en un chico antisocial. El chico antisocial se pregunta por qué el chico le ha hablado. El chico popular lo escoge por que le gusta algo de él, pero no sabe qué es. Ambos son parte de u...