Narra Eunhyuk.
Hoy era un día muy especial, apenas celebraba un mes de ser el novio "secreto" de Hae.
Asi es, ya somos novios.
¿Porque decidimos mantenerlo en secreto?
Muy fácil, porque muchos nos criticarían acerca del amor de dos hombres, que estaba mal, que eso no era de Dios y esas estupideces.
Él no quería eso y yo tampoco.
Además, acordamos que lo celebraríamos en su casa, ya que la primera vez que nos acercamos más fue en mi casa.
Volviendo a la realidad y saliéndome de mis pensamientos.
Apagué el agua de la ducha y salí a cambiarme para la universidad.
Tenía un gran día por delante.
Me cambié y baje a desayunar un poco de cereal.
Terminé y salí de mi pequeño apartamento.
El camino al colegio fue rápido y llegué de muy buen humor.
Al llegar directo a mi salón, saludé a mi amigo Sungmin.
Sungmin es mi mejor amigo, mi amigo del alma, el que siempre me apoya y lo conozco desde siempre, ya que sus padres y los míos son amigos desde antes que nacieramos, además de que vivíamos en la misma prefectura, pero yo me fui para estudiar aquí.
Al mes él llegó a estudiar aquí también y eso me hizo muy feliz.Algunas veces hemos tenido peleas, pero siempre terminamos pidiendo perdón y, casi siempre peleamos por cosas sin sentido.
Me enteré que tiene las mismas preferencias que yo y que esta enamorado de un chico un tanto menor que nosotros.
Su nombre es Kyuhyun y va un año abajo que nosotros.
Me salí del tema.
Hae y yo nos veremos por la noche en su apartamento.
Por lo mientras, tendré que sobrevivir a las clases, a los maestros y los compañeros.
~~~
El día en la escuela pasó muy lento, Sungmin pensó lo mismo.
Sungmin quería conquistar a ese chico que le gustaba.
Asi que tuve que acompañarlo a acosar a ese pobre chico.
Para nuestra mala suerte, ese tal Kyuhyun se dio cuenta de que lo estábamos siguiendo.
Se nos acercó y nos dijo:
-¿Porque me siguen? ¿Me quieren secuestrar?- preguntó molesto y con sarcasmo.
-No es mala idea- dijo Sungmin con un tono divertido.
-No le hagas caso- le tranquilice.
-Esta bien... ¿Quiénes son ustedes?- preguntó ya más tranquilo.
-Oh, que maleducados somos. Mi nombre es Eunhyuk y tu acosador se llama Sungmin- nos señalé.
-¡Oye!- se molestó mi amigo rubio y me dió un codazo.
-Un gusto, tal vez no sean tan malos- dijo con una pequeña sonrisa.
-No lo somos, solo te seguimos porque eres guapo- contestó con el tono más normal posible.
-¡Sungmin!- lo regañe.
-¡¿Que hice?!- preguntó el muy cínico.
-¿Ustedes son muy amigos?- preguntó Kyuhyun al ver nuestra pequeña escena.
-Claro, nos llevamos muy bien- dijimos al unisono, al darnos cuenta comenzamos a reír.
-Oye- dijo Sungmin- ¿Quieres que nos conozcamos un poco mejor?- muy bien ahora si parece acosador.
-¡Sungmin!- le reprendí de nuevo.
-No hay problema, me gustaría conocerlo, se ve adorable- hizo un ademán restándole importancia.
-Está bien. Sungmin no le hagas nada y se cortés-
-Bien bien. No le haré nada-
-¡Nos vemos!- dijeron ambos después de despedirse.
Y me dejaron solo.
Me fui solo a casa, por fortuna llegué rápido.
Solo tenía que esperar hasta la noche y vivir algo nuevo con él.
Con Donghae...
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
Short StoryUn día como cualquiera el chico más popular del colegio se fija en un chico antisocial. El chico antisocial se pregunta por qué el chico le ha hablado. El chico popular lo escoge por que le gusta algo de él, pero no sabe qué es. Ambos son parte de u...