Apuesta 5 "El recuerdo"

1.2K 97 4
                                    

Narra Donghae.

Desperté en un lugar extraño para mí, y luego recordé.
Anoche había estado con Eunhyuk.

Él tan sólo recordar eso, me hizo sonreír.

Estaba en la habitación de Eunhyuk, era pequeña y muy linda.

Parecía algo juvenil, pero me gusta, me hace sentir mas joven.

Revisé él otro lado de la cama, y ahí estaba él.

Se veía tan tierno y lindo recién levantado.

Lo primero que hice fue, tomar un mechón de su cabello y jugar con él, después empecé a repartir besos alrededor de su cuello y sus mejillas.

En unos momentos se despertó y me dijo:

-Hola Donghae, pensé que ya te habías ido- contestó somnoliento.

-Estas muy equivocado, yo nunca te dejaría solo- le dije acariciando sus cabellos.

-Gracias- un leve sonrojo apareció en su cara.

-Solo te quiero decir que eres especial para mí y que nunca había sentido algo tan especial por alguien mas- dije después de unos minutos de silencio.

-Yo siento lo mismo que tú Donghae, eres muy especial para mí- me dió una sonrisa cálida.

Narrador común.

Ambos chicos se quedaron hablando sobre cosas casuales y para su suerte ese día no tenían clases.

Para Donghae, la "amistad" que tenía con Eunhyuk era muy valiosa.

Lo que le preocupaba, era que el se enterara que fue parte de una vil apuesta.

Eso lo atormentaba cada vez que hablaban sobre sus otros amigos.

Por otro lado, Eunhyuk le tenía mucho cariño a Donghae.

Sentía que le estaba ocultando algo que era importante; se estarán preguntando como es que se dió cuenta.

Lo que pasa es que, la forma de hablar de Donghae era distinta a como lo había conocido.

La forma en que hablaba de sus amigos era muy distinta.

Pero no importaba, por lo menos ahora.

Nadie sabrá que ellos tienen un secreto muy grande, su amor prohibido.

¿Podrá Donghae seguirle ocultando a Eunhyuk que fue parte de una apuesta?

¿Eunhyuk se dará cuenta de lo que oculta Donghae?

La ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora