Narrador.
Cinco años después.
-¡Aiden!- gritaba Donghae desde la cocina.
-¡Aiden baja que llegaras tarde!- le seguía Eunhyuk.
-¡Ya voy papá!- bajaba un pequeño niño delgado de tez blanca, complexión delgada y cabellos castaños por las escaleras.
-Eunhyuk, éste niño siempre llega tarde a la escuela- se quejaba Donghae.
-No te preocupes Hae, él es muy inteligente y siempre lo dejan pasar- dijo Eunhyuk tranquilamente.
¿Que pasó después de la universidad?
Ambos hicieron sus exámenes finales en aquella universidad.
Eunhyuk consiguió una beca en Estados Unidos y se graduó con honores mientras que Donghae se fue a Tokyo y terminó su carrera.
Consiguieron un buen empleo en una empresa de reciclaje y producción de plásticos biodegradables.
Tuvieron un hijo llamado Aiden, literalmente no, lo adoptaron a los 5 años de un orfanato.
Compraron una casa grande, donde viven ahora.
Los ex amigos de Donghae se disculparon y terminaron dándole el auto prometido.
Cristal intentó reconquistar a Donghae, pero no pudo, gracias a que Donghae amaba a Eunhyuk.
Sungmin y Kyuhyun también se casaron, pero ellos no tenían un hijo; sino tres, también adoptados: Melissa, Henry y Melani.
Pobre de Henry, era el único hombre de sus hermanas, eso no era lo peor, lo peor sería que iban a adoptar a dos hermanitas más.
Me salí del tema.
Sungmin y Kyuhyun también terminaron sus exámenes finales en la universidad sin problemas.
Ahora:
-¡Aiden, vas a llegar tarde de nuevo a la escuela!-
-Aquí estoy-
Se vió a un niño bajar de las escaleras, un niño tierno.
-Vamos Aiden, yo te llevo- dijo Eunhyuk, tomándolo de su pequeña manita.
-Adiós papi Hae- le dió un beso en la mejilla y se fue con Eunhyuk.
No sin que antes Eunhyuk dijera lo mismo que Aiden, haciendo que todos rieran.
Parece que éste es un final feliz.
¿Quien diría que el apostado se quedara con el apostador?
Pues así pasó, Una Apuesta los reunió, pensaban que era pasajero, pero terminaron uniendo sus vidas, sólo por La Apuesta.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta
Short StoryUn día como cualquiera el chico más popular del colegio se fija en un chico antisocial. El chico antisocial se pregunta por qué el chico le ha hablado. El chico popular lo escoge por que le gusta algo de él, pero no sabe qué es. Ambos son parte de u...