Capitulo 1

229 12 0
                                    

Ya es domingo, mañana entro a la preparatoria. Mi mamá dice que para ella sigo siendo la niña pequeña que jugaba en la sala con mi perro Bruno. Pero eso era cuando tenía sólo 7 años, ya me creo lo suficientemente preparada para la preparatoria.
Me siento un poco mal por mis padres, aún siguen sin creer que en los próximos 3 años creare mi propia vida sin ayuda de ellos, temen mucho a que los deje solos y me valla a vivir con el primer chico que me encuentre, esque eso paso con ellos. Mamá se enamoró de mi padre cuando tenía 17 años y decidieron vivir juntos.
Pero bueno, no los aburro más. La verdad es que no se me hace necesario hablarles sobre mi, sólo les puedo decir que no soy muy sociable, me agradan las personas calladas, me encanta el Rock Indie, leo un poco de todo, no me preocupa vestirme bien o no, no soy fanática de la televisión, me encanta ver series y matarme cuando terminan, acostumbro tomar café por las mañanas con mi manta color azul, me gustan los unicornios y me gusta la tranquilidad. Eso es lo que consideró bueno de mi, nada interesante.
Bueno, creo que será mejor que me duerma ahora o mañana no querré pararme para ir al colegio. No puedo dormir, sigo pensando en el maldito final de la Serie __, fue tan asqueroso sigo sin poder creer como Charlie sólo se fue y dejo a su pobre hija ahí abandonada. Ya son las 3:40 am y sigo sin poder dormir, mierda.

A Perfect Life |Foster The People|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora