Capitulo 10

131 12 3
                                    

Mark estaba sentado en su cama con un litro de leche a lado y lágrimas en su cara.
Me senté a su lado.
-¿Qué pasa?
-Me pelé de nuevo con mi padre.
Estoy harto de esto, si todo sigue así creo que me volveré loco.-dijo enojado.
Sin decir una palabra lo abrace:
-Todo mejorara.-dije sonriendo
-Y ¿cómo lo sabes? Que tal si todo se pone peor cada vez más.
-Deja que la vida te sorprenda, ahora sólo sigue tus estudios. Lo demás vendrá sólo.-dije mientras me separaba de el.
Al ver que lo deje de abrazar, me miro a la cara y ahora el me abrazo.
Veía como corrían lágrimas en su cara, me ponía triste verlo así.
Después de un rato, me pare y puse uno de sus CDC. Me acosté en su cama y el recargo su cabeza en mis piernas.
Nos callamos por completo y escuchamos la música, 3 canciones después nos quedamos dormidos.

¿Qué les pareció?
Quieren que llegue un nuevo personaje a invadir el amor secreto que hay entre Mark y Emma.
Quieren que Mark cambie de opinión y se enamore más de ella.
Díganme que quieren que pase en los próximos capítulos y yo se los dedicare a ustedes.
Me harían muy feliz si me dicen su opinión sobre el libro, me animarían a subir capítulos más seguido.
Estoy en exámenes, se me complica subir capítulos, pero haré lo que pueda.
Pongan este libro en sus favoritos si les está gustando.
Bye c:

A Perfect Life |Foster The People|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora