Es viernes, esta semana fue muy divertida; el miércoles estuve con Mark comiendo gomitas mientras platicábamos y ayer casi nos atropellan al cruzar la calle por querer llegar temprano a la clase de español.
Y bueno ahora estoy en el camión de la escuela esperando a que valla un poco más rápido. Como siempre, tengo puestos los audífonos ya que hace que el camino no sea tan lento.
Al llegar a clase note que Mark no estaba, la siguiente clase tampoco vino.
Salí a buscarlo, fui a varios pasillos y en ninguno estaba, me asome en la cafetería y no estaba ahí. Ya un poco desilusionada salí a la parte trasera de la escuela, y ahí estaba Mark sentado.
Al acercarme a el note que estaba llorando.
-¿Qué pasa?-dije algo preocupada.
-Nada-dijo limpiándose las lágrimas que salían de sus hermosos ojos.
-Vamos, dime que tienes. No fuiste a las 2 primeras clases.
-Es que, me pele con mi padre. Me dijo que era un bueno para nada. Que al terminar la prepa que iba a ser de mi.
Quiere que valla a trabajar con el al Lava autos, pero ya le dije que no quiero, que mi sueño es cantar. A el no le importó, me dijo que al terminar el año me iba a dedicar a trabajar con el.
-No hablas enserio, digo ¿me vas a dejar aquí con la bola de idiotas?
Todos son una mierda, tu eres el único normal aquí.
-Lose, lo siento.
-No pidas perdón, no es tu culp...
-Es culpa de mi padre lose.
-¿Puedo hacer algo para ayudar?
-Creo que no, pero gracias.
Lo abrace mientras salían lágrimas de sus ojos.
-¿Podemos saltarnos la siguiente clase?
De verdad no tengo ganas de ir.
-¿Me estas pidiendo que falté a clase?
-Algo así.-dijo Mark sonriéndome.
Lo tome de la mano y fuimos caminando a la librería más cercana.
-¿Qué te parece este?-me dijo Mark mientras me lo enseñaba.
-No, demasiado político ¿no crees?
-Si, creo que tienes razón.
-Comprare este.-dije mientras iba camino a la caja para pagar.
-¿Alicia en el país de las maravillas?- dijo Mark algo impresionado.
-Si, me gusta la fantasía.
Al salir de la tienda, fue el turno de Mark. Tomó mi mano y me llevo al parque que estaba a unas 3 cuadras.
-Llegamos.-dijo Mark con una sonrisa.
Lo solté y me senté recargada de un árbol, Mark se sentó a lado de mi y abrió el libro.
Empezó a leer y yo sólo observaba como sus hermosos labios se empezaban a mover. Me pregunte a que sabrían al besarlos, pero me acorde que el me quiere como amiga y preste atención a la lectura.
-Te va.-me dijo poniendo el libro de mi lado.
Seguí leyendo, después de un rato sólo cerré el libro y Mark se me quedaba viendo, me puse muy nerviosa. Después de ese momento Mark empezó a hacerme cosquillas.
-¡Mark! Para por favor.-dije mientras reía.
Al ver que no paraba le seguí el juego y el se moría de risa. Nos reíamos a carcajadas, ninguno podía parar.
Después nos dedicábamos a jugar, nos subíamos a los columpios, nos aventábamos en la resbaladilla y nos subíamos al sube y baja.
Fue muy divertido.
-Creo que es hora de irnos.-dije haciendo a un lado el lado infantil.
-Si ya es un poco tarde.
Al llegar al colegio note que el camión ya no estaba.
-Demonios, tendré que ir caminando a casa.
-Te acompaño.
-No tienes que hacerlo si no quieres.
-Si no quisiera no lo ofrecería.
Nos tomamos de las manos y fuimos a mi casa.
-Aquí es.-dije al soltarlo
-¿Aquí vives?
-Aquí vivo.
Entonces me acerque a el y le di un beso en la mejilla.
-Espero que esto se repita, me divertí mucho.-dijo al sonreír
-Si, hacia tiempo que no me divertía así.
Me metí a casa y fui directo a mi recámara, me acosté y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
A Perfect Life |Foster The People|
Teen FictionEmma una adolescente de 16 años cursa la preparatoria, en 1mer año conoce a un chico llamado Mark Foster quien resulta ser un buen amigo para ella, los dos se identifican mucho. Al acabar 1mer año tienen la oportunidad de hacer realidad su sueño, es...