Capítulo 5

13 5 0
                                    

Estábamos en la biblioteca, buscando en un ordenador 5 Seconds Of Summer. La primera canción que aparecía era una titulada She Looks So Perfect. Cliqueamos ahí y nos llevo a un vídeo, sinceramente bastante raro. Pero la canción estaba bien. Mirando otras, vi una en la que ponía Jet Black Heart, y recordé que era la que había dicho aquella chica. Les indique a las chicas que le dieran a esa canción. La letra, creo yo, que nos sorprendió a todas. Nada mas empezar decía que todo el mundo tiene un demonio, y después un corazón negro azabache, como decía el titulo.
– No se vosotras pero a mi esta letra me recuerda a nosotras– dije esperando una respuesta que no me dieron, ya que miraban atentamente a aquellos chicos.
Sara salio rápidamente de youtube y cliqueo en google “5 Seconds Of Summer” y le dio a la foto de un integrante que tenia el pelo rojo. No logre alcanzar a ver su nombre pero en las fotos que aparecieron, se vio que le gustaba teñirse el pelo.
– Que guapo es... Michael.
– A mi me parece mas guapo este– dijo Mel señalando a una foto en la que estaban Michael y un chico rubio con un piercing en el labio.
– Yo prefiero el de las bandanas, el que se ha emocionado al tocar la batería en She Looks So Perfect. ¿A vosotras quién os parece mas guapo?
– A mi el mismo que a Mel– dijo Maitane como con miedo.
– Pues a mi también me parece mono, aunque quizas mas el morenito.
– Bueno chicas mientras, vosotras comentabais quien os parece mas guapo, yo investigaba sobre ellos– decía Sara la cual estaba sentada en una silla a mi izquierda– y he descubierto que... El que me gusta a mi se llama Michael Clifford, tiene 19 años, cumple el 20 de Noviembre, es australiano concretamente de Sidney y que la banda se formo en 2011. Eso es todo lo que he podido leer de ellos en esos pocos minutos que vosotras habéis estado comentando. Ah y están ¡Solteros!– dijo Sara gritando a lo que la bibliotecaria le respondió con un “Sh”
– Ya te pones a investigar cuando los acabamos de concocer.
– Eso es solo lo que he encontrado ahora, pero con la de información que voy a buscar en casa me podría considerar la mayor fan.
– Entonces ¿Vamos a ir al concierto?
– Si porque no.

Ya era viernes, y estaba escribiendo una de las canciones de 5SOS cuando el profesor me llamó la atención.
– Bien Ainara ya que estas tan atenta, me podrias decir que es y donde esta Daca.
– Es la capital de Bangladés y esta en Asia en la frontera entre India y Birmania.
– Bien. Me podrías dibujar la bandera en la pizarra.
– Claro– me levante perezosamente y dibuje un circulo rojo y un rectángulo verde.
– Muy bien, veo que si que estabas antenta, puedes sentarte.
– Claro como si la pregunta que me has planteado fuera muy difícil– susurré mientras me dirigía a mi sitio– muy bien donde me había quedado...– entonces sonó el timbre– genial...– baje las escaleras y me encontré con las chicas en él patio.
– Mel te veo mala cara...– dijo Maitane a la hora del recreo.
– ¿Ah?
– No se, te noto triste.
– Ah, eso, no es nada.
– No enserio pareces triste, puedes contarnos que te pasa tranquila.
– Chicas de verdad no es nada.
– No te creo– dije– Mel se cuando la gente miente ¿Qué te pasa?
– Es que... Algunas chicas de mi curso se meten conmigo por llevar ropa negra, a pesar de que no todos los días vaya de negro. Me llaman “Gato de la mala suerte” o cosas asi– agachó la cabeza y se puso a llorar.
– No Mel, no te pongas a llorar por esas idiotas– dijo Meli sentándose a su lado.
– Dime quienes son esas, que les suelto dos cosas y las dejo finas– dijo Sara muy enfadada.
– Son esas dos, las veis, la rubia de bote y la que tiene el pelo de rojo. Solo lo tiene así para impresionar a Michael en el concierto, dice que de esa manera solo se fijara en ella. Que le llamara la atención.
– Encima queriendo robarme a Michael, estas la llevan clara. Vienen hacia aquí, voy a soltarle dos cosillas de nada.
– No Sara– dijo agarrándola del brazo– dejalas, no hace falta...
– Mirala, pero si la gata de la mala suerte estaba llorando... Que pena verdad.
– Si que pena... Que no nos llegue a la suela del zapato.
– Y que pena que no pueda llamarte zorra...– dijo Sara.
– Que pasa no te atreves.
– No, es que las dos sabemos nadie pagaría por ti.
– Igual que por ti cerda.
– Cerda ¿Cómo? ¿Cómo tu madre?
– No como la tuya.
– Sabes que dejalo, que lo único que sabes es copiar.
– Yo no copio.
– Cierto solo repites lo que yo digo, pero tranquila, no copias. Ojala fueras un fuego artificial.
– No te ha salido bien la jugada, los fuegos artificiales son bonitos– dijo su amiga la que hasta ahora había estado callada.
– Ya, pero se alejan de aquí lo mas lejos posible– en ese momento sonó el timbre– que suerte has tenido. Mas te vale no volver a meterte con ella.
– ¿Sabes qué no te tengo miedo?
– Aun así mejor que no sepas las consecuencias. Ah, y que sepas, que Michael es mio– diciendo esto nos fuimos de ahí.

Ya estábamos en casa, y yo estaba en mi cuarto haciendo los deberes. Mel veía la tele y Sara colgaba unos postres de 5SOS en su cuarto. Maitane leía un libro y Meli se comía sus cereales. Acababa de empezar con los deberes y ya los había acabado. Entonces alguien toco en mi puerta y le dije que pasara. Cuando entró, vi que era Maitane. Deje mis libros en la mochila y me senté en la cama, como hizo ella.
– ¿Qué hacías?
– Los deberes, pero son mas fáciles que saber quien gobierna Gottes. Claramente Olbaid a sido y sera la única en gobernarlo seguramente.
– Bueno...
– Ignoremos ese detalle, y tú que ¿Qué leías?
– La canción numero 7.
– ¿Y qué tal esta?
– Bastante bien la verdad. Que tal en clase.
– Bien. Hay unos mellizos, y los dos tienen el pelo negro y blanco.
–¿Qué se lo han teñido los dos?
– Supongo, aunque es un poco raro que un chico se tiña el pelo y aun mas que se lo tiña como su hermana.
– Si, la verdad es que si. Pero bueno son libres de decidir– Maitane y yo nos comenzamos a reír, definitivamente no las cambiaría por nada.

¿Por qué tuvo que ser él? (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora