Capítulo 9

29 5 6
                                    

Después de un rato, elegimos una peli de miedo y risa, y entré en la cocina con Calum para hacer unas palomitas. Me dijo que cogiera el telefono para llamar a una pizzeria, y así lo hice. Pedi dos de jamón y queso, y dos de barbacoa. Colgue el telefono y mire a Calum, el cual acababa de sacar las palomitas del microondas y se estaba quemando con la bolsa.
- Ainara corre sacame una caja del cajón- abri uno de los cajones y no encontre nada. Abri el segundo y tampoco mire a Calum, el cual tiro la bolsa en la encimera y abrió el grifo con agua fria.
- Esos cajones no... Los de arriba. Está en el mas alto asi que coge una silla.
- Eso son armarios, no cajones.
- ¿Bueno coges una silla o qué? ¿Qué te tengo que levantar yo?
- No, no...- me agarro de la cintura y me levanto, apoye los pies en la encimera e hice fuerza para ponerme en pie. Al pesar poco era facil levantarme- hace falta...- dije suspirando. Me gire y cogí las cuatro cajas grandes de palomitas. Deje las cajas en la encimera y baje, sentandome y dando un salto.
- Gracias, pero ahora la bolsa la coges tu.
- Que majo...
- Eh, que he tenido que levantarte no te quejes.
- Pero si tu me has...
- Sh...- me dijo tapandome la boca con el dedo.
- Vale, ya hago yo las palomitas.

Cuando salimos de la cocina para preguntar que querian de beber, vi a Sara y a Michael sentados en el sofa con el resto. Si hubiera llevado algo en las manos en ese momento se me hubiera caido al suelo.
- Sara... ¿Ti-ti-tienes el pelo azul?- dije soltando una risa pequeñita.
- Si, te gusta eh- dijo pasando su mano por el pelo.
- Te queda muy bien. Oh pero a lo que venia ¿Qué quereis para beber?
- ¿Qué teneis?
- Kas, zumo, y ketchup, ah y Icetea.
- Kas naranja.
- Yo limon.

Una vez que supimos lo que queria cada uno, volvimos a entrar a la cocina a por las botellas.
- Si Maitane estubiera aqui habría dicho zumo de naranja.
- ¿Por?
- Porque yo del Kas y del zumo no paso- solte una pequeña risa.
- ¿La echas de menos?
- Mucho...
- Pero no te preocupes, volvera.
- No va a volver. Quiero decir que no va a volver pronto.
- ¿Por qué lo dices?
- Porque... Los problemas familiares no se arreglan asi de la nada. Ademas, igual sus padres no quiren volver.
- ¿Y por qué os mudasteis todas?
- Bueno... Nos conociamos desde pequeñas, y no queriamos separarnos a si que decidimos venir todas.
- Pero... Y vuestros padres, sus trabajos todo, lo dejaron atras.
- Ya bueno es que... Vivimos en una misma casa las 5.
- ¿Y cómo asi? ¿Quién os cuida?
- Pues nos cuida Mel que este año hace 18. Aunque como Maitane se ha ido, pues tendremos que trabajar para pagar la casa, porque claro, al irse, menos dinero. Aunque claro nuestros padres nos suelen dar dinero. Pero bueno para caprichos- dije sonriendo cual idiota.
- ¿Y Maitane que ha vuelto en avión?
- Si.
- Claro, ahora entiendo porque igual no vuelve. El dinero no sobra. Tambien no soy el adecuado para decirlo. La verdad es que a nosotros nos ha ido bastante bien. Entre conciertos, albumes y videos en youtube, hemos ganado bastante, no me puedo quejar. Aunque... La gente que conoces depues de la fama, no sabes si te quieren conocer porque eres famoso, o porque de verdad les gustaria conocerte. Suele ser extraño que sea del reves, aunque puede pasar.
- Ya... Nosotros. Pero si ha Maitane no se le hubiera caido la pulsera no nos hubieramos conocido.
- ¿Quién dice que no?
- ¿Como que...?
- Vamos a llevar las bebidas anda.
- Eh, si- entonces sono el timbre, y Sara se dirijio a la puerta.
- Oh las pizzas ¿Cuanto es?
- 48€- las pagamos entre todos y las dejamos en la mesa.
- Vamos a poner la peli ¿Ashton cómo se ponía el DvD?- pregunto Michael metiendo el disco.
- Trae, ya lo pongo yo.
Metio el disco en el reproductor, y Luke apago las luces. Calum y yo llevamos la palomitas y las pusimos en la mesa. Me sente en el sofa con las piernas cruzadas y Sara se sento junto a mi. A mi derecha se sento Calum y a la izquierda de Sara Michael, el cual trajo una manta para los cuatro. Ashton y Mel se sentaron en unos puffs, que habia en el suelo. Mel a lado de Luke, el cual estaba sentado en uno de los sillones, y Ashton junto a Meli. Luke cogio el mando y puso la peli. La mitad de la pelicula estuvimos riendonos y la otra mitad con las manos en la cara. Al terminar esa peli todavia con algo de miedo en el cuerpo, las chicas pusimos una pelicula de amor. No se en que punto estariamos de la pelicula, pero me dormí. Cuando desperté, estaba apoyada en el hombro de Sara, invadiendo el resto del sofa ya que al parecer, habia tirado a Calum al suelo. Entre Sara y yo, tambien habiamos aplastado a Michael. Me levante y busque mi movil. Estaba sobre la mesa, lo cogi y mire la hora. Eran las 4 de la mañana, menos mal que era domingo. Me dirigí a la cocina, y busqué un boli y un trozo de papel. Entonces me puse a escribir una nota.

Nos hemos despertado y nos hemos ido a nuestra casa. Gracias por lo de hoy, hemos pasado un buen rato juntos. Hasta otra.

Sali de la cocina y desperté a las chicas. Sin hacer mucho ruido buscamos nuestras cosas y salimos de ahí. Nos fuimos a nuestra casa caminando por las vacias calles. La verdad es que teniendo en cuenta la peli que acababamos de ver y lo oscuro que estaba, daba bastante miedo, y aun mas si irias sola. Cuando llegamos a casa cada una nos fuimos a nuestro cuarto y nos pusimos el pijama. Antes de dormirme vi que tenia un mensaje de Calum.

- Por que os habeis ido?

Son las cuatro de la mañana
ademas no queriamos molestar -
Y tu que haces despierto? -

- Ignorando el echo de que estaba durmiendo en el suelo, me
desperto el ruido de la puerta

Lo siento, no pretendiamos
despertaros -

- Na tranqui lo suponia

Bueno me voy a dormir bye -

- Bye

Deje el movil en la mesa cargando ya que tenia poca bateria y me dormí.

¿Por qué tuvo que ser él? (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora