Capítulo 10

24 3 4
                                    

A la mañana siguiente, me desperte por la odiosa luz del sol entrando por el balcón. Al haber llegado tarde, no me habia dado cuenta de que las cortinas no estaban cerradas. Me sente en la cama y mire la hora en el movil. Las 11:00 de la mañana. Me levante perezosamente y me puse mis zapatillas de casa. Baje las escaleras hasta llegar a la cocina. Ahi me encontre desayunando a Mel.
- Hola.
- Hola- dije abriendo el armario buscando mi taza.
- ¿Has dormido bien? Porque yo, aunque parezca que dormir en un puff es comodo depende en que posicion estes...- dijo retorciendose con la mano puesta en la espalda.
- Pues yo todo lo contrario, tire a Calum del sofa, y cuando me desperte estaba apoyada en Sara. No se como lograría dormir Michael con dos chicas encima- dije riendome. Cogi mi taza y saque la leche. Me le eche en el bol seguida de los cereales y me sente frente a Mel.
- Todavía estoy alucinando con que hayamos conocido a los chicos. Estoy tan emocionada.
- Yo estoy a la vez que feliz, preocupada.
- ¿Por?
- Porque prometimos no gustarnos ni enamorarnos de ningún humano. Pero aparecieron ellos, y ahora que les conocemos... Que nos parecieran guapos es normal, porque se supone que no iban a estar a nuestro alcance, no habia nada que temer. Pero es que lo estan, ese es el problema. Por un momento imaginate que se fijarian en alguien como nosotras. Si les romperiamos el corazon, llamariamos mucho la atención. Las fans nos conocerían, y ya no podriamos pasar desapercibidas hasta dentro de mucho. Ademas, ya hemos llamado mucho la atención quedando con ellos.
- Ya... Aunque te lo pasas tan bien...
- Si bueno ¿Qué te apetece hacer hoy?
- No se. Igual leía un poco.
- Yo es que no se, te diria estudiar, por hacer algo mas que nada, pero es que es muy facil.
- Hola chicas- dijo Meli entrando por la puerta y cogiendo rapidamente sus cereales- ¿De qué hablabais?
- Pues nada, de que no sabemos que hacer hoy.
- Podriais leer o dibujar algo o puedes...
- Ya se que hacer, gracias Meli.
- Yo tambien, Meli la inspiradora.
- Oh gracias pero ¿Y yo qué hago?
- Pues... Que te lo diga Sara- dijimos Mel y yo mientras saliamos corriendo de la cocina, dejando a Sara con Meli sin saber que pasaba.
- ¿Que le diga yo el qué?- dijo al vernos correr. Una vez llegamos arriba me puse a hablar con Mel antes de entrar a mi cuarto.
- ¿Y tú que vas a hacer?
- Pues yo iba a dibujar ¿Y tú?
- Yo iba a escribir algunas de las canciones de los chicos- dije entrando en mi cuarto y cerrando la puerta. Entonces busque un cuaderno que tubiese libre pero no encontre ninguno- ¡SARA GUAPA!- me asome por la puerta de mi habitación y mire abajo.
- ¿Qué quieres?- gritó desde la cocina.
- A que serias tan maja de acompañarme a buscar un cuaderno en alguna libreria.
- Vale... Pero rapidito.
- Sip- volví a entrar a mi cuarto para vestirme. Abri mi armario y cogi mi falda y mis zapatillas negras. Del cajón saque mi jersey corto gris, mis dos camisetas, y unos leguins. Me puse todo y cogí un gorro gris que me había hecho mi tia. Prepare el bolso y me puse el abrigo- Sara ya estoy- dije saliendo de mi habitación y bajando las escaleras.
- Pues esperate que ahora me toca vestirme a mi.
- Vale...- me tire perezosamente en el sofá y cogí un libro que me estaba leyendo "Los dioses también aman"

Iba por la pagina 142 cuando Sara bajo. Salimos de casa y fuimos a una libreria. Hacía frio, pero no tanto, ya que apenas estabamos en el mes de septiembre. Entramos y anduve buscando ese cuaderno. Ya desesperada porque no lo conseguia encontrar, le pregunte a la dependienta.
- Disculpe, tienen cuadernos de 5 seconds of summer.
- Si no se han agotado deberiamos tener. Ven sigueme- la segui hasta la parte trasera, donde habia bastantes cuadernos. Estuvo mirando un buen rato, resbuscando entre cuadernos. Hubo un momento en el que se fue al almacen, pero volvio con las manos vacias- lo siento mucho pero se nos han tenido que agotar. Tenemos un pedido para la semana que viene. Estaran aqui el miercoles.
- Vale, tranquila no pasa nada.
Sali de la tienda junto a Sara bastante triste. Ella en cambio ya tenia una nueva lista de libros que comprar. Caminabamos por el centro de la ciudad de vuelta a casa. Decidimos ir a una chucheria para comprar una bolsa de Cheetos y dos de Filipinos. Luego tambien fuimos a una tienda, para comprar algo de fruta y volvimos a casa.
- Chicas ya estamos aqui.
- ¿Que tal la compra? ¿Habras cogido el cuaderno mas bonito no?
- No quedaban... Pero hemos comprado comida.
- Eso me vale ¿Donde estan mis cereales?- dijo Meli rebuscando entre las bolsas.
- No hemos cogido. Pero ya que te veo tan interesada con la compra. Toma guardalo en los armarios y cajones, y no comas nada- dijo Sara dandole su bolsa. Acto seguido, yo le di la mia. Subi rapidamente a mi cuarto, desbloquee mi movil y vi que tenia un WhatsApp de Calum.

- Tengo un regalo para ti

A si? Que es -

- No te lo voy a decir, quiero
dartelo en persona

Malo -

- Encima que te voy a hacer un
regalo

Tienes razon -
Y cuando me lo vas a dar? -

- Esta tarde te parece bien?

Si, porque no -

- A que hora y donde?

No se, junto al escenario a las 5? -

- Vale, pues hasta hoy a la tarde

Lo mismo digo -

Deje el movil en mi mesa y pense en que podia hacer ahora. "Ya se, voy a ver que tal va Mel con su dibujo" Sali de mi habitacion y me dirigi a la suya. Toque la puerta y la vi, concentrada en su dibujo con los cascos puestos.
- Ey- dije dando un aplauso en frente de su cara, a lo que ella pego un pequeño vote en la silla- ¿Qué tal va ese dibujo?
- Bastante bien la verdad.
- ¿Puedo verlo?
- Claro- giro el dibujo de Ashton para que pudiera verlo. Estaba muy bien hecho, y encima a lapiz.
- Dibujas muy bien Mel.
- Gracias.
- ¿Qué quieres para comer? Creo que hoy me toca a mi cocinar.
- ¿Unos espaguetis?
- Vale, preguntare al resto- dije saliendo de ahi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué tuvo que ser él? (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora