Capítulo 8

26 4 3
                                    

Me encontraba en mi cuarto preparándome para salir. Ya me había duchado y vestido. Cogí mi móvil y lo mire, un mensaje de Calum.

- Quedamos en el escenario

Pero os veran -

Deje el móvil en la mesa y fui al baño. Cuando molvi ya había contestado al mensaje.

- Tranqui simplemente es
para que nos encontremos
en un sitio que conozcáis
Luego ya iremos a otro sitio

A vale, pues hasta ahora -
bye

- Adiós

Entre en la cocina y bebí un vaso de agua. Llame a las chicas para decirles que ya estaba lista. Me senté en el sofá a esperarlas. Primero bajó Meli y luego Sara. Mel tardo un poco mas en bajar, pero en cuanto estuvimos todas salimos. Caminábamos nerviosas por las calles. Era raro esto de acabar de conocer a un famoso y estar con el.

Nos encontramos detrás del escenario. Ya se habían encargado de que nadie les reconociera. Michael se había cambiado el pelo a un azul mas claro, pero sin perder tonos oscuros. Luke llevaba unas gafas de sol, y se había bajado el pelo. Calum llevaba una boina y Ashton llevaba unas gafas, y se había quitado su bandana. Definitivamente iban muy camuflados.
– Podíais haberos puesto unos abrigos largos o algo– dijo Mel graciosa.
– Si bueno, con este calor.
– Tampoco hace tanto.
– Que mas da, además nadie nos ha seguido– le respondió Michael.
– No, pero esas chicas que están acosandonos con la mirada, creo que no están de acuerdo– dijo Sara.
– Nos vamos ya.
– Si mejor– nosotras comenzamos a caminar siguiéndoles.
– ¿Y a dónde vamos?– dije curiosa.
– Vamos a nuestra casa– me respondió Calum
– A vale ¿Y qué vamos a hacer?
– Ya lo veras.
– Jo... No me puedes adelantar na...– en ese momento me agarro rápidamente del brazo. Si me pudiera poner roja, ahora mismo estaría como un tomate. Entonces se acerco a mi oreja para susurrarme algo.
– Sh... Tranquila... Es para despistar a las chicas, se supone que no tenemos novias.
– ¿Se supone?
– Y no tenemos, pero no me importaría que una de las chicas que conozco lo fuera.
– ¿Qué chica?...
– Prefiero no decirlo.

Al llegar a su casa entramos y nos quedamos quietas en la entrada. Calum y yo fuimos agarrados del brazo todo el camino, incluso cuando no nos podía ver nadie. Sinceramente me dio bastante vergüenza porque las demás no estaban así, aunque a pesar de todo me gustase. Calum se quito la boina y la lanzo al sofá, Ashton se quito las gafas, y Luke se guardo las gafas de sol y se subió el pelo. Calum se sentó en el sofá y comenzó a hablar.
– Uy, me acabó se fijar ¿Y Maitane?
– Maitane...
– Ha tenido que volver a casa por problemas familiares– dijo Mel tranquilamente.
– ¿Y sabéis cuales son los problemas?– dijo Luke.
_ Ni idea.
– Joe, con lo bien que habríamos estado todos.
– Ya... Pero ya hablaremos con ella o algo– dije para cambiar de tema.
– Bueno, vamos a hacer lo que hemos venido a hacer. Sara ven– dijo Michael con un pie en la escalera extendiendo la mano.
– ¿Yo?
– Si cuantas Saras mas hay– ella le agarro de la mano y entraron los dos al baño.
– Meli puedes venir conmigo a mi cuarto– mire a Meli, y tenia la cara de un intento de sonrojo.
– Si voy– le dijo tímidamente a Ashton.
– ¿Qué pasa? ¿Ahora me va a llamar Luke?- me dijo Mel por lo bajo, a lo que las dos empezamos a reir.
– Mel– me empecé a reír mas.
– Corre– dije entre risas.
– Ainara ven sientate conmigo– me dijo Calum dando unas palmaditas al sofá.
– Voy– me acerque y me senté, no se que pretendían pero era muy extraño– ¿Qué pretendéis hacer?
– Ya lo veras.
– ¿Alguna pista por lo menos?
– No. No hay pistas.
– Vale...– nos quedamos un rato callados sin saber que decir, hasta que empecé a hablar– Oye... no es raro esto de que nos acabemos de conocer... y ya estemos quedando... y que estemos en parejas, no se es raro. Quiero decir, somos unas fans normales y corrientes ¿Por qué quedamos? ¿Por qué esas ganas de conocernos? Vale, se lo que estas pensando, y si tienes razón a Maitane se le cayó la pulsera y todo eso. Pero tranquilamente eso le podía haber pasado a otra persona ¿Habríais hecho lo mismo?
– Lo que pasa es que cuando os vimos, sentimos que había algo diferente en vosotras. No se como explicarlo. Vuestra manera de actuar os diferenciaba del resto, y aprovechando que a Maitane se le cayo la pulsera, teníamos una razón para acercarnos a vosotras. No se si me entiendes. Que teníamos una razón para conoceros y estar juntos.
– ¿Estar juntos?
– Me refiero para quedar y asi. Pero bueno, quería preguntarte ¿Qué te gustaría tener en común conmigo?
– ¿Cómo que qué me gustaría?
– Algo que nos guste a los dos, para ponernos en común. Por ejemplo yo tengo el flequillo rubio, pues tu también, no se.
– ¿Uy y por qué contigo?
– Porque te gusto...– dijo acercándose un poco a mi.
– N-No-No me gustan las rubias. Seria el ultimo color del que me teñiria.
– Ignoras mi afirmación.
– Yo no... es que... no me gustas vale.
– Si claro ¿Te aparece ver una peli?
– Si, porque no ¿Llamamos a los otros?– dije todavía con los nervios de antes.
– Vale, no se cuanto les quedara.
– ¿Les quedara de qué? Calum no me ignores ¡Calum!
– Eh, si si perdón ¿Ashton estáis ya?
– ¡Si! ¡Os presento a la nueva Meli!– dijo moviéndose a un lado. Meli empezó a bajar por las escaleras con una bandana verde en la cabeza igual que la de Ashton.
– ¡Madre mía, que gran cambio!– dije con sarcasmo y aplaudiendo– esto es lo que me querías ocultar.
– Si– dijo con una gran sonrisa.
– ¿Las demás tendrán mayor cambio?
– Voy a seguir sin decirte nada.
– Pero...
– Sh... ¿Qué quereis ver?
– ¿Qué queremos ver de que?
– Es cierto, habíamos hablado sobre ver una peli.
– Vale me parece bien.
– Si pero ¿Qué queréis ver?
– ¿Qué tienes?– dijo Meli sentándose en el sofá.
– Pues tenemos...
– No podías haber hecho que doliera un poco menos.
– Lo siento guapa, pero un piercing siempre va a doler.
– ¿Cómo? ¿Qué te has hecho un piercing?– dije girandome rápidamente– ¿Algo mas que ocultarme Calum? Espera... ¿Qué le vais a hacer a Sara?
– Ah... Sorpresa– me volvi a girar para mirar a Mel.
– Te queda muy bien el piercing– dijo Meli ajustandose la bandana.
– Gracias.

¿Por qué tuvo que ser él? (Calum Hood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora