Habían pasado un par de semanas desde que estoy con Michael. Por ahora, todo iba más que bien. La mejor parte era que el se unió a la nueva gira, por lo que estaba más que orgullosa pero a la vez triste ya que no lo vería todo el tiempo. De todas formas, los chicos tocaban en mi ciudad esta noche y la siguiente, por los que los tendría unas horas más.
Estaba con ellos detrás del escenario, ya que en minutos saldrían a tocar.
-Vamos chicos, debemos ir a prepararnos ya- Dijo Calum a los demás.
-Suerte chicos- Les desee mientras le daba un beso a Mike.
Estos se fueron excepto uno, Luke.
-Hey, ¿no debes ir con ellos?- Pregunté curiosa.
-¿De verdad lo amas a el?- Preguntó dolido, evadiendo mi pregunta.
-¿Disculpa?
-Si, si de verdad lo amas. Yo se que aún sientes algo por mi, entonces, ¿por qué estas con el?
-Luke...
-No, quiero que sepas que no te puedo sacar de mi cabeza, y que voy a luchar por ti.
-Yo te había esperado muchísimo tienpo- Confesé- Y mientras más te alejabas, más me acercaba a Michael, y ahora es una de las personas que más amo en este mundo, Luke.
-Pero tu aún me amas, ¿o me equivoco?
Bajé la mirada y no le respondí. Mentiría si digo que ya no lo amo. Lo que sentí por el había sido muy fuerte, pero ahora estaba Michael en su lugar.
-Lo sabía... Voy a luchar por ti, y no me voy a rendir.
Y dicho eso, se fue con los demás, dejándome confundida, sin saber como debía actuar a esta nueva situación.
Caminé a dónde debía ubicarme para ver el show y me encontré con Bryana, la novia de Ashton.
-Hey, ¿estas lista para ver tocar a tu novio por primera vez?- Preguntó emocionada.
-Ya los he visto antes- Respondí seca, aún afectada por lo de hace minutos atrás.
-Bueno, pero no con el título de novios- Dijo mientras reía chillonamente.
A pesar de que tenía una voz bastante insoportable, le había tomado bastante cariño.
-Entonces si, es la primera vez que lo veré así.
Entonces salieron, y comenzaron a dar su show.
Y Luke me dedicó The Only Reason, mientras que Michael lo miraba con la mandíbula tensa. Y entonces todo paso tan rápido.
Mike soltó su guitarra, para ir a pegarle a Luke, quien no podía creer aquella acción, y mi novio salió del escenario, dejando al estadio en un increíble e incómodo silencio.---------------------------------------
Si son Muke G como yo, pueden sufrir conmigo ahre
ESTÁS LEYENDO
Dear Michael [M.C.]
FanfictionQuerido Michael: Simplemente quería saber como estabas. Todavía no puedo olvidar lo mucho que nos amamos, lo mucho que te amo. Lo lamento tanto, podríamos encontrarnos algún día, ¿sabes? Sería genial verte sonreír nuevamente. En un triángulo amoros...