-¡¿Por qué hiciste eso?!- Le pregunté al alcanzarlo, ya que lo primero que hizo fue volver a detrás del escenario, para buscar sus cosas.
-Le pegué, ¿no fue obvio?- Me preguntó de vuelta con tono irónico- Tenía que entender que eres mía, no de el.
-¡Pero no tenías derecho!- Le grité aún sin poder creer lo sucedido- ¿No piensas ni un poco en la banda?
Se quedó en silencio, pensando en que contestaría, probablemente.
-Yo... Lo lamento, ¿bien? Es sólo que el no entiende que ahora estas conmigo, debía dejárselo claro.
-Pero no debías pegarle. Mierda, sólo me dedicó esa maldita canción.
-¿Aún sientes algo por el?
-¿Qué estas preguntando?
Para ser sincera, si lo hacia. Pero el único que tenía mi corazón de esa manera era Michael.
-Si aún sientes algo por el. Respóndeme, mierda
-Yo te amo a ti, creí que te lo había dejado claro, el es pasado, no siento nada por el- Mentí, aunque la parte de que lo amo es completamente verdadera- Así que más vale que dejes este drama de lado y olvidado. Le debes una gran disculpa, y también a las fans. Todo se fue a la mierda por mi culpa.
-No fue tu culpa, cariño- Me confortó mientras acariciaba suavemente mi mejilla- Yo fui el idiota, y lo lamento.
Y justo entraron todos los que quedaban en el escenario.
-¡Hijo de puta!- Gritó Luke mientras trataba de abalanzarse hacia mi novio, mientras podría ver su ojo completamente morado.
Ashton y Calum rápidamente lo sostuvieron, mientras Mike miraba con lástima al rubio.
-Lo lamento tanto, pero sabes que no debes meterte con mis cosas- Dijo serio Michael.
-Esa "cosa" tuya, fue mía alguna vez, y la quiero de vuelta- escupió furioso- Y no me daré por vencido.
-Estoy harto de todos ustedes- Gritó Calum, enojado- Todo es tu culpa, maldita zorra- Y dicho esto me señaló con desprecio-¡¿Por qué tenías que ser tan puta?! ¿Jugar con dos amigos y arruinar esta banda?
Y las lágrimas no tardaron en venir, porque sabía que era cierto, y Calum me ahora me odiaba.
Yo también lo hacia.
-Dejala en paz, idiota- Gritaron casi al mismo tiempo Luke y Michael, para luego mirarse con asco.
-¡Mirense, estúpidos!- Gritó nuevamente-¡Peleados por una puta sin sentimientos!
Y entonces Mike no tardó en ir y golpearlo esta vez a el, para luego Calum devolverle el golpe, mientras Luke y Ashton trataban de separarlos.
-¡Ya basta!- Grité, desesperada por décima vez, ahora si captando su atención- Calum tiene razón, todo esto es mi culpa, mierda. Y me odio por eso.
Ashton me miró con pena, sabiendo lo que haría seguido este momento, y despidiéndose con la mirada.
Entonces me largué de ese lugar, llorando con todas mis fuerzas, mientras sentía como me llamaban.
Pedí un taxi y llegué rápidamente a mi departamento, guardando todas mis cosas en un par de maletas, incluido mi pasaporte, decidida a hacer esto.
Tratando de retirar las lágrimas que caían por mis mejillas, miré una foto mía con los chicos, y otra en la que sólo estaba con Mike.
Si, debía hacerlo.
Por el bien de la banda, y por el de ellos.-----------------------------------------
Tardé bastante para como estaba escribiendo, pero bueno. No estuve teniendo tiempo en la semana y desde hace un ratito me dedique a escribir esto. Sufran conmigo
ESTÁS LEYENDO
Dear Michael [M.C.]
FanfictionQuerido Michael: Simplemente quería saber como estabas. Todavía no puedo olvidar lo mucho que nos amamos, lo mucho que te amo. Lo lamento tanto, podríamos encontrarnos algún día, ¿sabes? Sería genial verte sonreír nuevamente. En un triángulo amoros...