Cumpleaños de Asami

968 53 10
                                    

(MIREN LA IMAGEN PRIMERO LOL) √

Pov TAKABA AKIHITO:

Ayer por la noche compre los ingredientes para hacer un pastel..

-KIRISHIMA: Joven Takaba,Asami regresara a casa en dos horas..

-TAKABA: Entonces empecemos ya!!

-KIRISHIMA: ¿Que debo hacer primero?

-TAKABA: Primero haremos la masa..

Kirishima es un buen tipo fue el único quien Se apunto para darle algo a Asami..

Después de preparar la masa lo metimos al horno. Ha pasado una hora y Asami pronto llegara..

-TAKABA: Oh no!! Kirishima,¿Podrías ir a comprar mas huevos?

-KIRISHIMA: Si,pronto regresare...¿um?

El celular de Kirishima suena,era Asami..hay no, que aun no regrese todavía..

-TAKABA: ¿Sucede algo?

-KIRISHIMA: Joven Takaba El Sr.Asami necesita que vaya por él.

-TAKABA: Pero es muy temprano!!! KIRISHIMA distraelo por media hora yo me encargare del pastel.. 

-KIRISHIMA: Sera algo difícil..pero lo  haré..por favor confíe en mi,bien me retiro..

POV KIRISHIMA:

Busque el auto y me monte..
Seria una lastima que la pequeña sorpresa de Akihito sea revelada antes..
Sin darme cuenta,había llegado muy rápido a la oficina de Sr.Asami..él de acostumbre entro al auto pidiéndome que lo  llevara a la casa...y eso no es bueno..
Ya que le prometí al joven Akihito distraelo..¿Que puedo hacer? Ya Se!!! Hay mucho trafico en una zona..

-Kirishima..¿Por que tomaste este atajo ?-dice Asami con un tono serio..

Era de esperarse,de seguro esta muy cansado..y quiere llegar lo mas pronto a casa pero no puedo..

-En la ruta habitual que siempre tomo..,están reparando la calle..Sr.Asami..por favor tenga paciencia..-dije sin mostrar algún  tono nervioso al hablar..

Mi celular timbraba,era un mensaje..era el joven Takaba..diciéndome que ya podía llevar al Sr.Asami

-Hoy estas actuando mas raro de lo normal..desde que hablaste con Takaba hace dos días..¿Acaso me estas ocultando algo?-dice el Sr.Asami con voz mucho mas seria..

-El quien puede responderle a todas sus dudas..es el joven Takaba..y disculpe por mi extraña actitud..pero pronto sabrá las razones-dije mientras estacionaba el carro dentro del edificio donde alojaba el Sr.Asami..

Salí del carro para abrirle la puerta al Sr.Asami hice mi reverencia para despedirme de él.

-Que tengas una buena noches,Sr Asami -dije Haciendo una reverencia...

-Kirishima!! Espera quedate por favor!!-Sale gritando el joven Takaba...

-Takaba..¿Que sucede?-dice Sr.Asami confundido,mientras nos miraba a los dos..

-Sube a la habitación y lo  sabrás -dice el joven Takaba arrastrando al Sr.Asami

POV ASAMI:

Takaba me arrastro en todo el recorrido hacia la puerta de la habitación,mientras Kirishima nos seguía..

En partes nunca llego a enterarme sobre las nuevas situaciones entre Takaba y Kirishima..¿Que estará pasando?

Pinche vida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora