Narra Ruben
Ruben: no te lo permitiré, es mi hermana
Xx: Ruben, por favor, yo la amo
Ruben: te acercas a ella, te juró que te mató -estaba demasiado enojado, no puede tocarla es mi hermana yo no se lo permito
(...)
Desperte y había un peso en mi brazo, estaba en otra habitación, mire a mi lado y era mi hermana, QUE HAGO CON MI HERMANAMe levante y estábamos vestidos, okay me tranquilice un poco mucho, tenía hambre asique fui a hacer desayuno, me sonó el móvil y yo obiamente conteste
*llamada*
Ruben: quien coño me molesta cuando hago desayuno? JoderXx: ya debería' sabe'...
Ruben: que si mangel, venga habla
Mangel: Samuel va caminando a tu casa
Ruben: como lo sabes?
Mangel: me preguntó si estaban en casa
*fin llamada*Ruben: Agh...- Golpeé la encimera con fuerza- Esto no puede ser posible...- Suspire y llamaron a la puerta- Genial...- Fui a la puerta y la abrí con una sonrisa bien falsa- ¡Oh! Que sorpresa, hola Samuel.
Samuel: Hola, si... Emmh...- Se veía nervioso, empezó a rascar el cabello de una forma que... ¡Agh! Lo odio- ¿Está tu hermana?
Ruben: No,- Sonreí- No esta ahora...
___: ¡Hola, Samuel!- Lo abrazo.
Ruben: Joder, ____.
Samuel: Ya, claro. No estaba, si señor.
Ruben: ¡Sssh! ____ acaba de llegar, pero ahora se tiene que ir, ¿Sierto ______?
_____: No.- Afirmó- Hoy no tengo planes.
Ruben: ____ Carrie te llamo, qui... Quiere que vayas a su casa...- Bien Ruben, vas bien.
_____: ¿De verdad? Ay, no puede ser- Le besó la mejilla a Samuel de una forma tierna.- Me debo ir, adiós.
Samuel: Adiós, pequeña- Se fue- Emh... Yo...
Ruben: ¡¡Te dije que no te acercaras a ella!! ¿Acaso no puedes entender con palabras? O quieres entender a base de leches- Amenace casi gritando.
Samuel: ¡Dame alguna razón para no estar con ella! Yo la cuidare y la protegeré.
Ruben: ¡No! A mi hermana no la tocas.
Samuel: ¿La puedes dejar tranquila?
Ruben: ¡NO! TU NO SABÉS COMO ES CUIDAR A UNA HERMANA, POR QUE ERES HIJO UNICO.- Me altere, lo admito.- AHORA VETE CHAVAL, VETE ANTES QUE TE GOLPEÉ- Le cerré la puerta en la cara. Suspire y Sonreí orgulloso.
Narra ____.
Carrie: Seguramente el no quiere que te juntes con Samuel.- Supuso Carrie.
Estaba hablando con ella, Ruben me mintió, ella nunca llamó. No le pasaba nada.
___: Pero... El nunca había estado así. Y... ¡No debe ser por eso! Samuel y Ruben se llevan súper bien.
Carrie: ¿Enserio crees eso?
___: ¿Por qué más iba a inventar qué me fuera?...- Pensé un poco...- ¡DEBE TENER UNA NOVIA!- Supuse gritando.
Carrie: ¿QUÉ?, no, eso no puede ser... ¡NO PUEDE SER!.
___: Bueno... ¿Entonces qué?.
Carrie: Lo que te dije... Debes preguntarle con seriedad, ¿Vale?
___: Vale.- Le Sonreí.
----
Holi c:
Aquí CriaturitaLoqilla ayudando a la weona de la Franchi♥
Si vei esto... Ti Amü :3
Esu poh!
Shau genteh
O como diría la Franchesca:
~Adiós~LAS AMO!!♥ >:3
ESTÁS LEYENDO
entre dos locos/ vegetta,willy y tu
Fanfictionps... ___ doblas la hermana de ruben (todos sabiamos eso por el apellido xD) ella nunca quiso enamorarse de ambos pero no lo logro ¿por que el amor tiene que ser tan dificil? ¿con quien se quedara?