cap 19

17 0 0
                                    

Narra _____.

Guille: ¿por qué lo harás? Por favor no lo hagas!! -Con esa carita tan hermosa no podía decir que no. Pero debía hacerlo.

____: Debo hacerlo, lo que paso con Samuel creo que fue lo último que puedo aguantar.

Guille: ¿Y yo? ¿Que pasara conmigo? -¿Por que? Maldito Guillermo, debes entenderme!

Hablamos por un largo rato, hasta que Guillermo con gran pena entendió que esto es lo que yo quería y más porque esto debía pasar, no podía esperar más.

(...)

En casa estaba Ruben despidiéndose de mamá y Vale, era mi turno. Pero no podía, no me gustaban las despedidas, y era lo más doloroso que tendría que ver, nunca nos habíamos separado. Y llegaba el momento.

Ruben: Te extrañaré pulguita -Dios hace años no me decía así ¿por que justo hoy?

____: Hablaremos todos los días slender ¿me lo prometes? -el me miro y pude notar como las lágrimas querían salir.

Rubén: Vale, pero ya no me digas Slender. Sabes que me da nervios -Rei ante lo que dijo. Y lo abracé, lo abrace como nunca. Después de todo no lo vería durante muchísimo tiempo.

Adiós madrid, hola Noruega. Este tal vez seria un buen cambio, después de todo esto es lo que necesitaba. En el aeropuerto esperando nuestro vuelo, escuché que gritaban mi nombre. Al principio creí que yo estaba escuchando cosas, pero luego me di cuenta que era la voz de Guille.

Guille: Se que te irás, pero quiero lo que intentemos. Intentemos esta relación, estoy dispuesto a esto. -Dios eres tan tierno chinito, en estos momentos no se que responder. Osea yo lo quiero ¿pero lo suficiente para intentarlo?

____: Guille... yo... yo... -noté su mirada preocupada, con miedo al rechazo.

Guille: si dices que no, lo entenderé. Pero no me dejes sin respuesta. -El tenia razón, no debía dejarlo sin una respuesta. ¿Estaba preparada para esto?

____: Quiero intentarlo. -El no hizo más que sonreír, sus hermosos dientes de notaban y sus ojos desaparecían completamente. Estaba enamorada de él y de verdad pondría todo para llevar esta relación.

Llegaba el momento y le daba el último abrazo a Guillermo, extrañaría mucho esto. Pero por un lado todo estaría más tranquilo.

Hola Noruega, ¿qué haría aquí sin amigas ni novio ni nada? Me consolaba con el hecho de que esto será mejor para mi y para mis amigos, pero sobretodo para mi hermano.

No se si arreglara las cosas con Samuel, pero si se que no se meterá más en problemas con el. Una locura, Ruben un palote alto y flaco, contra Samuel un musculoso con una fuerza de locos. En algún momento Ruben iba a morir.

No les mentire, las primeras semanas separada de Guille fue una locura, creía que no podría con esto. Pero claro no iba a dejar esto así como así, yo quería estar con el ante todo y tenía la idea de que si superabamos esto entonces si que éramos el uno para el otro. Yo creía en eso, y esperaba lograrlo.

Narra Ruben.

Hace más o menos un mes que se había ido mi pequeña hermana, la casa sin ella era una locura. Nada era igual y me cuestionaba mucho el no haberla aprovechado cuando la tenía aquí. Con Samuel no nos hablábamos, Alex y mi Mahe me han dicho que arregle las cosas con el. Pero la verdad ya la he cagado mucho, no se si quiera exponerme a más.

Mangel: Tío, que tieneh que hacerlo y lo sabeh... dile Alex. -Mire a Alex.

Alex: Haber Ruben, estos momento son los que intentas reinventarte. Es verdad que la cagaste, pero conozco a Samuel. Y yo creo que podrán hablar, sin llegar a los puños.

Tenían razón, ¿saldría bien esto? No sabía que hacer, quería arreglar las cosas pero me daba miedo, no os mentire.

Camino a casa de Samuel pensé en que decirle y el porque estaba haciendo esto. Pero los chicos no entienden, que si ya la he cagado, dejarlo así y no meterle más locura a esta mierda. En fin, espero que todo salga bien y no acabe como la ultima vez. Cuando mi peque se fue.

Mangel tocó a la puerta, y abrió Guille, al segundo entendió a lo que veníamos. Al entrar me encontré con una chica no tan alta, bueno al lado mío todos son unos enanos. La chica llevaba flequillo y tenía el cabello castaño, en general su cabello era liso pero tenía ondas, muy guapa, la primera vez que la veía.
También estaba David, o bueno como a el le llamaban sus amigos de confianza Fargan. Los saludé y Guille les pidió que nos dejaran con Samuel a solas, cosas de Machos.

Samuel: Esta bien, hagamos esto. -dijo sentándose

Ruben: se que la he cagado mucho y no dejaré de decirlo. Soy puto subnormal... pero quiero arreglar las cosas, y estoy dispuesto a empezar de nuevo por así decirlo.

Samuel: No entiendo porque te comportaste así, cuando sabes que yo jamás le haría daño a ____.

Ruben: Porque me gusta ser imbecil, y lo sabes Samuel. -El me miró con su cara de "este chico agota mi paciencia" -Mira samuel, no te pido ser los mejores amigos, pero si olvidar todo el puto lío y empezar de nuevo.

Samuel: Esta bien, y no solo lo hago por, también por nuestro grupo de amigos. Porque no me gustaría que se separara por nuestra culpa.

Ruben: thank you braaahh...-nos dimos ese típico abrazo de machos.

¿Entonces comenzaba nuestra nueva etapa? Esperaba que si, quería dejar al Rubén explosivo atrás y buscar mi lado más sereno por así decirlo. Una etapa de cambios no estaría nada mal.

____________________________________

GATITOS CON SWAG.
ESTE ES EL FINAL!!! OSEA EL CAPITULO QUE VIENE...

PERO WOW, YA EL FINAL DE ESTA HERMOSA HISTORIA 🥺 RECUERDO CUANDO LA COMENCE A ESCRIBIR:(

GRACIAS POR SU HERMOSO APOYO! GATITOS LOS RE QUIERO HERMOSOS! 💜

entre dos locos/ vegetta,willy y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora