Narra ____.
Estaba demasiado cansada, me dormí al momento en el que toque la cama.
Estaba camino a la casa de Guillermo, la puerta estaba entre abierta, este tipo tan descuidado que es, entre así sin más gritando su nombre, escuchaba gemidos que provenían de la habitación de Guillermo ¿sera que...? No, no lo creo. Fui a la habitación y la puerta también estaba entre abierta, pero que le Pasa a este chaval, entre y esa imagen fue horrible.
Vi a Samuel sin polera (͡° ͜ʖ ͡°), y Guillermo recostado recibiendo las embestidas de Samuel, me quedé paralizada no podía creer que estaba viendo esto, saque mi móvil y les tome una foto, este momento es inmemorable, nadie en la vida podrá ver esto, tenía una sonrisa en la cara que nadie la sacaba pero al mismo tiempo mis lágrimas salían porque me había ¿enamorado? De Guillermo y me sentía traicionada, cerré mis ojos y cuando los abrí estaba recostada en mi habitación.
Todo fue un sueño, vi la hora y eran las 12:30 me levante como zombie y entre en la ducha, luego fui a la cocina por algo de comida y vi a Ruben con Mangel abrazados viendo una película, abrazados como amigo aunque no estoy muy segura de que sean sólo amigos, esos gemidos por la noche cuando el esta con mangel se hacen sospechosos.
Salí de la casa Ruben no se dio cuenta asique sólo sali, me dirigí a la casa de Guillermo, golpee y enseguida el abrió.
Guillermo: hola -dijo y me abrazo
____: estas bien?
Guillermo: no -sonrió y siguió abrazandome, me separe un poco de el, lo mire a los ojos y los tenía lleno de brillo
____: estas enamorado? -le pregunte el se puso rojo, que mono se ve asi - ¿de quien? ¿Como paso? -le pregunte el me hizo entrar y pues entre
Guillermo: decidí no decirle pero...
____: pero...¿tiene novio? ¿Es menor que tu? ¡¡¿SE ACOSTO CON TU HERMANA?!!
Guillermo: ¡¿QUE?! NOO. Ella está enfrente mío -quede helada. ¿Era yo? (No ahora por favor) no sabía que decir
____: ¿como paso?
Guillermo: Pues...- Sonrió de lado y rasco su nuca.- Me enamoraste poco a poco, ¿sabes?. Hace... Un año aproximadamente me di cuenta de que eras perfecta para mí, y lo sigues siendo. Eres hermosa, eres bellísima. Cualquier chico sería un afortunado en tenerte... Por eso te quería preguntar si tú... ¿Te gustaría ser mí novia?.
_____: Am... Eeeh... Yo...- No me dejó terminar porque me robo un beso.
Guillermo: Ahora eres mí novia.- Yo rei nerviosa y lo abrace.
Muy buenas gatitos con swag.
He estado inactiva porque no sabia que escribir y se me olvidaba actualizar.
ESTÁS LEYENDO
entre dos locos/ vegetta,willy y tu
Fanfictionps... ___ doblas la hermana de ruben (todos sabiamos eso por el apellido xD) ella nunca quiso enamorarse de ambos pero no lo logro ¿por que el amor tiene que ser tan dificil? ¿con quien se quedara?