cap 12.

117 5 0
                                    

Narra ____.

¿Por qué Alison venía a decir eso? ¿qué se cree? ¿Por qué siempre que tengo novio alguien viene y me hace la vida imposible? ¿Qué le pasa a esta gente? No lo entiendo.

Por una vez en mi vida puedo ser feliz y viene alguien y lo echa todo a perder, si no me engañan, viene la típica chica celosa y me dice que no esté con el.

Ya estoy aburrida de esta citación, no importa, tu solo olvida lo ocurrido, respira ondo y ve por comida, si la comida soluciona todo.

Ruben: estas bien peque...-dijo mi hermano abrazándome.

____: si, estoy bien. Y tu? Te ves enamorado -dije sonriendo, el sonrió y me abrazo.

Ruben: No, no lo estoy. Sabes...desde la última ruptura ya no quiero.

____: Te quiero hermanito. Deberías intentarlo, uno nunca sabes que puede pasar.

Ruben: tienes razón. Pero nose como conquistar su corazón.

____:sólo no te apresures mucho, se amable, chistoso y lo más importante cariñoso. -El sonrió y salió de la cocina.

Narra Ruben.

Talvez Alison no se veía la mejor chica, o talvez la gente crea que no es la mejor chica para mi, pero se solo una cosa. ME GUSTA.

Si, Alison me gusta, y eso nadie lo cambiaría, salí de la cocina y fui directo a casa de Guillermo, ¿por qué? Porque no se donde vive Alison

Pero ¿no voy un poco rápido? Creo que si, si voy ahora a buscarla me dirá que no por trescientos años, mejor no.
Me di media vuelta, me dirigí a casa de mi mahe.

¿Por qué todo es tan difícil? ¿En que momento se volvió así? ¿Por qué tenemos que crecer y darnos cuenta de que en realidad la vida no es así de fácil como la veíamos antes?. Toque a la puerta pero nadie abrió.

Trate de llamar por teléfono a mangel, pero no respondía ¿que le pasara? Espero que no sea nada malo.

Rendido me di vuelta y fui a casa, al llegar vi a raspy y wilson jugando con una pelota de lana.

Escuche ruidos en la habitación y me dirigí hacia ella.

Ruben: ¿que haces aqui? -Dije viendo a mi hermanita sentada en la cama con mi madre. (habla de la pequeña)

Vale: hermanito. -Dijo y se lanzó en mis brazos (no se como se llama ella)

Ruben: pe-pero no me avisaron...-dije abrazándo a la pequeña y a mi madre.
Sali de la habitación y fui a buscar algo para beber, tengo que ir a comprar comida joder! Se me había olvidado. Volví a la habitación y mi hermanita estaba jugando con link, siempre que viene juega con ese muñeco.

Ruben: iré a comprar, ¿peque vienes? -Dije ella me miro y asintió, se paro y tomo mi mano. Salimos de la casa, íbamos caminando ella me hablaba de sus cosas de pequeña.

Vale: vino una chica muy linda, te handaba buscando, creo que se llamaba Alison. -¿Alison? ¿Por-por que Volvió? -Y dijo que... No importa. -Valeria se quedó callada y no hablo mas.

____________________________________
Hola gatitos con swag.

Estos capítulos han sido cortos lo se. Pero tengo problemas sentimentales xD okya!

¿Quien a visto teen Wolf? Es muy buena tienen que verla.

Aparece Dylan O'brien y se ve hermoso. Además hace mucho reir.

Bueno eso.

~adios~

entre dos locos/ vegetta,willy y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora