cap 13

119 7 5
                                    

Narra Ruben.

Mire a Vale, necesitaba saber que le dijo.

Ruben: Vale por Dios dime que te dijo.- Suplique mirándola.

Vale: ¿que me das a cambio?.- Pregunto cruzandose de brazos, esta enana sabia como manipularme.

Ruben: mi...mi...Mi habitación?! -Dije mirando a mi hermanita, que aunque tenga apenas 6 años es más inteligente que mangel.

Vale: no vivimos juntos idiota. -Río levemente.

Ruben: mi móvil. -Dije sin pensarlo, enserio quería saber lo que le había dicho.

Vale: ya tengo uno, ya callate y mejor te digo, me dijo: "tu hermano es muy guapo y le quiero mucho, además me gusta, pero no le digas" -imitó voz de diva. -¿SON NOVIOS?! -Pregunto emocionada.

Ruben: n...si! -Dije y luego quede paralizado. Que gilipollas soy, pero ya no era tiempo de retractarme. Mí hermana me abrazo y salió de mi habitación sin decir nada más.

Acabo de decir que Alison era mi novia, como le iba a contar esta mentira para que la siguiera, talvez me odie por siempre.

Que gilipollas eres Ruben, salí de la habitación para ir a la cocina y comer algo, tocaron la puerta, no alcance a abrír cuando vi a mi hermanita hablando con Alison y ella reía.

Alison: que mona eres chiqui. -Me miro, yo me acerque.

Ruben: venga ve a buscar a mamá.

Alison: asique... Soy tu novia, vaya novedad. En que pensabas gilipollas -me dio con su mano en la cabeza.

Ruben: AUCH! Haber, vamo a calmarno.

Alison: Mira, ugh... Después hablamos de eso, encontré a tu hermana llorando, no sé porque. -Mi sonrisa se borro al instante, se supone que ___ estaba en su habitación.

Rubén: ¿Cómo? Ouh... ¡Ya, ya! Vamos ahora.

Sin decirme nada a mí familia,  saque las llaves y salí corriendo con Ali.

En el camino, inconscientemente le cogi la mano,  ella no se quejó ni nada.

Finalmente llegamos a la casa de Guillermo. Alison abrió y vi a Guillermo abrazar a ____.

Ruben: ¿Qué mierda paso aquí? -Pregunté con un tono de enojo, los separé y abrace a mí hermana, mire mal a Guillermo.- ¿Que le hiciste, pedazo de gilipollas?

Guillermo: Y-yo no hice nada...- Su rostro cambio a preocupación.

Ruben: ¿Qué le paso? Porque MIERDA ESTA LLORANDO. -Dije ya alterado, no me gustaba verla llorar.

_____: R-ruben... Tranquilizate, Guille no hizo nada... -Dijo separándose de mí abrazo.

Ruben: Explicame, joder. -Dije intentando calmarme.

_____ me miro con los ojos cristalizados y luego miro a Alison.

_____: No es nada...- Se dio media vuelta pero yo le cogi del brazo.

Ruben: Sabes que puedes decírmelo...

_____: E-estoy embarazada, R-ruben...

Me quede paralizado al oír eso.

__________________________________

Hola gatitos con swag.

Ashsjs no se que escribir.
Tengo a MizukiAl a mi lado ayudándome, esto salió de su body y del mio.

Mami luzu esta presente.

Eso...

~chau~

entre dos locos/ vegetta,willy y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora