Narra ____.
Escuche un "____ espera" proveniente de Rubén, no mire atrás y seguí caminando, trate de cerra la puerta pero Rubén la detuvo con su mano.
___: dejame en paz... -Dije y volví a tratar de cerrar la puerta pero Rubén repitió la acción, camine a mi cama, el entro detrás mio, yo me recorte en la cama boca abajo.
Rubén: ____ yo lo lamento tanto. -Dijo, me levante tan enojada.
____: lo lamentas? Es lo único que dices, ha lo lamentas!, no puedo creerlo. -El trato de calmarme pero yo me safe de su agarre. -NO QUIERO QUE ME TOQUES.
Rubén: por favor, no sabia lo que hacía, estaba segado por la ira...
____:Rubén no me importan tus argumentos, me mentiste como quisiste, creí que eras mejor que esto... Por un momento creí en ti, creí que me protegias...pero me dañaste, me mentiste en mi cara, eres un... -Le golpee el pecho, con el impacto el se corrió un poco para atrás, mis lágrimas comenzaron a salir.
Camine hacia el baño, el se sentó en mi cama con la cabeza gacha, me mire al espejo, mis lágrimas caían muy seguidas cada vez me costaba más respirar, sentía algo dentro de mi que se rompía poco a poco. Pensé en cortarme pero luego esa idea se esfumó de mi cabeza por mi madre y mi hermanita, no le gustaría que ella hiciera esto.
Sentí como alguien entraba al baño, sus brazos me rodearon formando un abrazo, me di vuelta y correspondi aquel abrazo.
Rubén: por favor perdoname, no sabia lo que hacía, no sabes cuanto me arrepiento de lo que hice... -Sentí como las lágrimas caían de sus hermosos ojos, me separe del abrazo y le limpie los ojos.
____: eres un maldito egoísta...-reí a lo que el imitó esta acción -pero eres mi hermano mayor y te amo por eso -lo abrase.
Rubén: lamento ser tan obsesivamente sobreprotector, pero esque no quiero que nada malo te pase pequeña -me dio un beso en la mejilla.
____: aun sigo enojada por lo que hiciste, pero aún así te amo. -Salimos del baño para llegar a mi habitación.
Limpie el maquillaje corrido, cogi mi pijama para por fin recostarme en mi cama que compartía con Vale, la abraze y me quede dormida.
Narra Rubén:
Tengo que reconocer que fui un completo idiota, controlador, con mi hermana. Ahora me siento mal por lo que le hice, en el momento no lo pensé, soy un completo idiota.
No se que me pasa, no se porque lo hice, dañe a mi hermana, no me importó lo que ella sentía o lo que sentiría.
Vi como ____ lloraba en el baño, la vi como casi saca una navaja pero algo hizo que retrocederá, camine al baño y la abraze. No quería volver a soltarla.
Rubén: por favor perdoname, no sabia lo que hacía, no sabes cuanto me arrepiento de lo que hice... -las lágrimas caían por mi cara, ella me miró y seco alguna de ellas.
____: eres un maldito egoísta...-dijo ella y rio a lo que yo imite aquella acción -pero eres mi hermano mayor y te amo por eso -me abrazo a lo que yo correspondi.
Rubén: lamento ser tan obsesivamente sobreprotector, pero esque no quiero que nada malo te pase pequeña -le di un beso en la mejilla.
____: aun sigo enojada por lo que hiciste, pero aún así te amo. -Salimos del baño, yo fui a mi habitación para coger mi pijama.
Cuando volví a la habitación de ____ ella estaba abrazando a vale, trate de no hacer tango ruido y me recorte al lado de mis dos chicas favoritas.
Narras ____.
Desperté y sentí el brazo de alguien, mire a mi lado y vale no estaba, me di vuelta para el otro lado y era el. Era Rubén que estaba acostado en mi cama.
Me levante, busque ropa y me duche, al volver Rubén aun dormía. Me tire encima de el, a lo que se quejó y abrió de apoco los ojos.
Rubén: un ratito mas...-se tapó los ojos.
___: van a ser las 11 de la mañana levántate. -Le dije y lo moví, el me rodeo con sus brazo y me acerco a el.
Rubén: solo un ratito! -Yo reí y me safe de su agarre.
Fui a la cocina, me encontré con mi madre y con vale que estaban comiendo. Tome un plato la leche y el cereal, y me dispuse a comer.
Hola gatitos con swag...
Se está acabando la historia :o
Ya quiero saber como terminan. ¿Ustedes no?
Bueno eso....
~adios~
ESTÁS LEYENDO
entre dos locos/ vegetta,willy y tu
Fanfictionps... ___ doblas la hermana de ruben (todos sabiamos eso por el apellido xD) ella nunca quiso enamorarse de ambos pero no lo logro ¿por que el amor tiene que ser tan dificil? ¿con quien se quedara?