Anteriormente en: Entre dos locos...
Ruben: Samuel? Enserio?
___: no pasa nada con el..
Ruben: te vi como lo mirabas..
(...)
___: estoy enojada contigo. No me toques -dijo a lo que se fue a su habitaciónRuben: ¿por que? Porque te protejo de alguien que lo único que quiere es llevarte a la cama -paro en seco
____: ¿y que si ya lo hizo?
Ruben: dime que no lo hizo...DIMELO JODER... QUE LO MATO AL JOPUTA
____: no te ATREVAS A TOCARLO RUBEN
Ruben: ERES MI HERMANITA Y LO UNICO QUE QUIERO ES PROTEJERTE
____: TU NO LO CONOCES JODER
Ruben: lo conozco MEJOR QUE TU
____: sólo... Dejame en paz
(...)
___: no lo se, Eva me cae muy bien -y ahí mismo se me vino una idea, hacer que a ____ le caiga mal Eva y que deje a Samuel. Aunque Eva es muy buena.
Alex se aserco a mi y le conte lo que quería hacer
Alex: pe... Pero E..Eva no... Tio usa a otra chica pero eva no.
Ruben: venga y no te molesto jode -alex lo pensó pero al final me dijo que si. Fuimos a casa de Samuel ya que ___ hoy se queda con Samuel y llevamos a Eva, ella ya sabía que tenía que hacer. A nuestra señal obiamente.
(...)
Samuel: POR QUE ESTAS CON ____? -grito
Guillermo: PORQUE ME GUSTA Y NO ES TU PROBLEMA.
Samuel: QUIERO QUE TERNIMES CON ELLA, AHORA
Guillermo: ¿quien eres para decirme que HACER?.
Samuel:LA HACES SUFRIR Y TE JURO QUE TE MATO DIAZ
Guillermo: Guillermo para ti.
AHORA...
Xx: que haces aquí sola? -Pregunto una voz no muy conocida... Me gire a mirar quien era.
____: DALASSS! -Grite a lo que me avalance en sus brazos... Hace mucho que no veo a dalas, es un gran amigo aunque con Rubén no se lleva muy bien
Dalas: como estas pequeña? -Dijo dándome un abrazo.
____: bien... Pero ¿que haces aquí? -Dije a lo que se acercó una chica... Alta muy linda la verdad.
Dalas: invitaron a mi novia a la fiesta y entonces vine con ella...ahh ella es lizy...lizy ella es ___ una de mis mejores amigas -la chica me saludo con un beso en la cara luego se fue. Que rara es pero creo que me cayo bien
Xxx: que haces con este idiota -ay no... Rubén estaba aquí mirando con cara de asesino a dallas, dalla me sonrió y se fue
____: por que eres tan pesado? Aveces no te aguanto. -El me iba a abrazar lo esquive y salí del lugar. ¿Que me diría a Guillermo por que me fui? Hablaría mañana con el.
Vi como una chica se acercaba a mi, no note quien era hasta que se paro enfrente mio.
Eva: tenemos que hablar... -Dijo seria, le hice caso y caminamos a la casa para hablar
____: ¿que tienes que decir? -Dije indiferente.
Eva: el beso con samuel, ruben lo planeo...estuvo planeando todo el tiempo como separarte de Samuel. -Quede perpleja ante lo que Eva me decía, no podía ser verdad, Rubén no haría eso.
No sabía que decir, no tenía palabras para describir lo que sentía ante esto, mi hermano había echo lo que más odiaba, me manipuló y además manipuló a Samuel, no podía creerlo, ahora no iba a aguantar más sus mentiras, estaba demasiado enojada como para seguir aguantando sus malditos juegos de cabro chico.
Llegue a casa y le dije a Eva que no estaba enojada con ella, que fuimos víctima de el juego de mi lindo hermanito.
Cuando entre vi a mi madre cocinando y mi hermanita estaba en el sofá con el juguete de Rubén, las salude a las dos que por sierto ¿por que están despiertas a esta hora?. Mi madre noto que estaba triste, decepcionada y muy enojada.
Mamá: ¿que paso pequeña? -Dijo mientras me abrazaba.
___: Rubén... Eso paso, se cree mi padre, se mete en mi vida como quiere, YA NO LO AGUANTO.-mi madre me abrazo.
Mamá: es tu hermano mayor entiendelo, el quedo afectado por esa vez igual que tu, lo único que quiere es protegerte.
____: Protegerme? Protegerme dices?!?, manipuló a una amiga a quien le tengo mucho cariño solo para separarme de un chico, ¿eso es protegerme? Quiero irme contigo a Noruega.
Mamá: eso es un no, no te llevare conmigo, tu vida esta aquí. -se abrió la puerta y por ella pude ver Rubén entrando con una cara depresiva.
____: haa! Yo me voy.. -Camine a mi habitación y escuche un "____ espera" proveniente de Rubén.
_______________________________
Hola gatitos con swag...
Uff este Rubén me estresa jaja.
No olviden votar y comentar que les está pareciendo la historia y bueno... Mucho love.
~adios~
ESTÁS LEYENDO
entre dos locos/ vegetta,willy y tu
Fanfictionps... ___ doblas la hermana de ruben (todos sabiamos eso por el apellido xD) ella nunca quiso enamorarse de ambos pero no lo logro ¿por que el amor tiene que ser tan dificil? ¿con quien se quedara?