Sasuke Uchiha
Me mordí la muñeca para evitar que saliera cualquier mínimo sonido de mí, no quería darle ese gusto a mi hermano aunque admitía... que me seguía excitando tanto o incluso más que antes, podría ser por ser lo prohibido, por haberme prohibido a mí mismo volver a caer en sus redes, quizá era eso precisamente lo que lo hacía tan sugerente y atrayente.
Había escuchado a mi hermano tener sexo con su novia y mentiría si dijera que no me había excitado, aún podía recordar el sabor de sus besos. Hacía tan sólo unos segundos estaba devorando mi boca y luego... se follaba a su novia como si nada, como si yo no le importase, como si no hubiera estado antes conmigo. Eso me fastidiaba, odiaba que hiciera esas cosas porque yo no era el segundo plato de nadie, eso no podía permitirlo.
Estaba un poco asustado, odiaba los lugares cerrados. Desde niño sólo tuve una fobia... claustrofobia, me asustaba la idea de quedarme sin oxígeno, de estar en los lugares cerrados, por eso nunca cerraba las puertas con pestillo, me gustaba tener claro que esa puerta se abriría y que el cerrojo no se quedaría atascado ni nada por el estilo, yo siempre tenía que tener algo abierto, hasta dormía con una ventana abierta cuando cerraba la puerta, tenía pánico a los lugares cerrados... y aquí estaba con mi hermano, encerrado en un baño al que le había puesto el seguro.
Sentí los labios de mi hermano besando mi cuello, lamiéndolo con impaciencia mientras su mano seguía agarrando mi miembro. Me masturbaba como quería y es que no podía dejar de pensar en que estaba aquí encerrado, sólo podía pensar en pedirle una y otra a vez a mi hermano que parase y abriera esa puerta, necesitaba que la abriera.
Jadeé tan cerca de él cuando cogió mis huevos que pude notar su sonrisa, disfrutaba con esto, disfrutaba con mi cuerpo y lo sabía. En parte deseaba a mi hermano pero otra parte seguía enfadada con él, le odiaba, no quería ni soportaba que jugase conmigo, ya lo hizo en el pasado y no quería que pasase de nuevo así que armándome con toda la fuerza que pude sacar lo empujé alejándole de mí mientras me subía el pantalón y corría hacia la puerta tratando de abrir el cerrojo. Mis manos temblaban y me resbalaban, al final fue Itachi quien abrió la puerta cuando vio que no podía respirar.
Salí con rapidez encontrándome de frente con Konan que me miraba extrañada por mi comportamiento. Si no buscaba una excusa rápida a esto me descubriría, no podían descubrirme, mi misión dependía de que estuviera encubierto. No podía pensar en nada, me forzaba a hacerlo y sonó su pregunta una y otra vez en mi cabeza, sólo me venía ese "¿Qué está ocurriendo?".
- Lo siento, mi hermano tiene claustrofobia y nunca se cierra la puerta, cuando entré estaba orinando y se ha enfadado conmigo por haber entrado de golpe – escuché a mi hermano poniendo una excusa. Konan me miró a mí y yo miré hacia mi hermano aún con desprecio por lo que me había hecho ahí dentro.
- Eres idiota – le dije marchándome hacia mi cuarto.
- Ya he dicho que lo siento – me gritó mientras yo me marchaba por el pasillo.
¡Cómo si sus disculpas lo arreglasen todo! No me importaban sus disculpas, yo había estado enamorado de él, si esto lo hubiera hecho hace seis años habríamos acabado teniendo sexo allí dentro, pero no, ahora no, no me lo podía permitir. Me repetí que le odiaba, que me había abandonado, no podía dejarle hacer conmigo lo que quisiera cuando luego se follaba a su novia olvidándose de mí.
No conseguí dormir mucho esa noche, supongo que seguía excitado por mi hermano y supe que no dormiría hasta que me relajase por completo. Estaba tumbado en mi cama mirando como unas gotas de agua caían sobre el cristal de la ventana, empezaba a llover y seguramente mañana habría una buena tormenta, no parecía que las nubes fueran a irse pronto. La puerta estaba cerrada y traté de relajarme con el ruido de las gotas golpeando el cristal. Metí la mano bajo los pantalones de deporte que solía utilizar para dormir y cogí mi miembro imaginándome que era la mano de mi hermano, era la única forma en que de verdad podría tenerle, en mi mente, en mi imaginación, porque ya nos habíamos distanciado demasiado.
ESTÁS LEYENDO
El Probador (Yaoi; Naruto: Itachi-Sasuke)
FanficSasuke tras mucho pensarlo ha decidido hacerse un provocativo tatuaje pero por vergüenza decide no enseñárselo a su hermano mayor quien al enterarse de que su hermanito ha hecho semejante locura decide tratar de encontrarlo por mera curiosidad. Miko...