Capítulo 9: Ascensor

6.1K 477 99
                                    

Itachi Uchiha

Sasuke estaba incontrolable y yo... yo desde que había vuelto mi hermanito sólo podía pensar en él. Siempre habíamos estado muy unidos y más desde que se confesó, desde que se hizo aquel tatuaje para mí, no podía olvidarlo. Todos estos años había tratado de continuar con mi vida pero no había sido posible, en sueños Sasuke seguía apareciéndose, incluso cuando empecé a salir con Konan, supongo que lo que sentía por Sasuke era demasiado intenso como para olvidarlo así sin más.

Me habría gustado que nuestra relación hubiera vuelto a lo que era aunque sabía que no podía ser, él estaba enfadado, muy enfadado para ser exactos y lo entendía, habíamos estado seis largos años sin vernos, sin hablarnos y por mucho que le busqué, no hubo forma, mi padre jamás me dejó contactar con él. Ahora yo estaba con Konan y él... Sasuke estaba descontrolado. Nada más llegar ya había tratado de acostarse con Naruto, con el que fue su mejor amigo desde la infancia hasta el primer año de universidad, ese chico que se había marchado dios sabe donde y acababa de aparecer de nuevo. Era sospechoso no lo negaba, había aparecido justo cuando Sasuke también lo hacía pero de coincidencias está llena la vida.

No me había atrevido a decirle nada a Sasuke porque no quería que él sintiera lástima por mí, así que oculté todo lo que había pasado en estos años, fingí que todo fue como la seda con nuestro padre, pero no fue para nada así. Empecé a salir con Konan para escaparme de esa casa, quería alejarme de él.

Nunca imaginé tampoco que mi padre llegase a abandonar a Sasuke a su suerte. Creí que le había pasado alguna manutención, que le habría pagado los estudios... Sabía que Fugaku se había enfadado mucho con nosotros por lo sucedido y que mi madre estuviera en el hospital no había ayudado en absoluto, menos cuando murió. Mi padre se lanzó a la bebida con todo lo que eso conllevaba, en parte me alegraba que Sasuke no estuviera en esa casa infernal. Yo no quería contarle todo lo que ocurrió esos años, pero sabía que sino lo hacía, le perdería a él también, me odiaría como ya lo hacía. Supongo que tendría que hablar con él o callar para siempre y dejar que me odiase.

Konan me miró desde la entrada a la cocina como llamaba a Sasuke para que desayunase, pero él prefirió marcharse a la universidad pasando de mí. Ya no sabía qué hacer con él. Había tratado de que se sintiera cómodo en casa y no era nada fácil, porque estaba enamorado de mi hermano pero vivía con mi novia, no me era nada fácil tener que compartir la casa con ambos y Sasuke desde luego me lo ponía aún más difícil paseándose medio desnudo por la casa cuando salía de la ducha dejándome ver su tatuaje y seduciendo a Naruto frente a mis narices. ¿Cómo iba a ser capaz de ocultar todo esto que sentía por él? No podía y tenía que hacerlo. Konan no se merecía esto, ella me había ayudado mucho cuando mi padre empezó con el alcohol.

- Deberías hablar con él – me dijo Konan sentándose a la mesa mientras le servía el desayuno.

- Lo sé – le dije – pero es tan complicado. Hemos estado tanto tiempo separados que ya no sé cómo acercarme a él. Siento que me odia.

- Le estás dando motivos para odiarte – me dijo y me sorprendí – tú te sientes culpable por lo que le pasó a él, porque se lo llevaron lejos, esa culpabilidad hace que no pongas en su sitio a Sasuke, te está dando lástima y le dejas hacer lo que quiere pensando que se lo debes, pero te diré algo, no le debes nada Itachi. No fuiste tú quien le echó, fue tu padre y tú trataste de encontrarle pese a todo lo que te hizo pasar tu padre, no es tu culpa y deberías dejarle claro a Sasuke de una vez que su odio está mal enfocado.

- Sabes... tienes una perspectiva de la vida que abre mentes – le dije sonriendo.

- Supongo que algo se me tenía que pegar del psicólogo – me dijo refiriéndose a mí – venga... ve a hablar con él, os hará bien soltar toda la carga emocional que tenéis dentro y os complica la convivencia.

El Probador (Yaoi; Naruto: Itachi-Sasuke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora