Naruto Uzumaki
Eran casi las cinco de la madrugada y ya estaba pensando en cerrar el bar. No solía haber mucha gente en mi local y es que casi todos iban al de enfrente, algo normal teniendo en cuenta que era donde se debía estar negociando con las armas que nuestro equipo buscaba.
No había conseguido aún ver nada sospechoso en estos días y me preocupaba Sasuke y su tapadera. Era un buen chico, un gran militar y un mejor sargento pero... era su hermano, siempre estuvo enamorado de él incluso cuando me decía que ya lo había olvidado, que le odiaba, todo era la fachada que se había montado para tratar de no sufrir, pero seguía amándole como el primer día, de eso estaba seguro.
Limpiaba en este momento la barra con un trapo recogiendo lo que quedaba. Vi al último cliente salir del local y miré por la ventana hacia el bar de la familia de Konan, seguían de fiesta, con las motos aparcadas fuera, un club de moteros en el que no se me ocurriría entrar solo. Al que sí vi entrar, fue a Gaara que llegaba en ese momento con una moto. El tío se había metido bien en el papel, había conseguido llegar a tener la confianza del dueño del bar y le llevaba sus cuentas en la bolsa, le haría ganar mucho dinero, o eso pensaba el hombre al que vigilábamos.
Sé que tenía que cerrar, pero no quería dejar a Gaara allí sólo en ese bar sin protección así que saqué un arma de debajo del mostrados y metí el cargador quitando el seguro por si acaso. Sinceramente... nunca se lo había contado a nadie, menos a Sasuke porque habría puesto el grito en el cielo pero... llevaba como tres meses acostándome con Gaara y ninguno de los dos se había atrevido a comentarlo.
Seguramente al ser del mismo equipo nos habrían separado si se llegaban a enterar de nuestra relación, siempre decían que lo importante eran los civiles así que en caso de peligro, teníamos que proteger a los inocentes y enamorarse de un compañero ponía esa norma en un grave aprieto. Seguramente si hubiera visto a Gaara en peligro habría corrido a salvarle igual que él a mí y no podíamos permitirnos eso, debíamos salvar a los demás y no entre nosotros. No quisimos decir nada para evitar que nos separasen en el equipo.
No dejé de mirar por la ventana cuando la puerta del bar se abrió de golpe y sin mirar de quién se trataba directamente comenté que "Estaba cerrado".
- ¿Y para mí no hay un trago? – me preguntó Neji y me sorprendí.
- ¿Qué hace aquí, Sargento? – le pregunté y es que él era superior mío aunque estaba en otro equipo.
- Me han mandado para ver cómo os iba todo.
- Estamos en ello.
- ¿Habéis encontrado las armas?
- Aún no, pero tienen que estar en ese bar. Gaara está ahora mismo allí dentro seguramente buscando algún rastro de ellas mientras finge ser un buen corredor de bolsa – le expliqué limpiando aún la barra.
- ¿Y Sasuke? – me preguntó y abrí los ojos sin saber qué contestar.
Neji era mi superior, le debía la verdad pero... Sasuke era mi mejor amigo y también era mi superior directo. ¿Debía mentir o no?
- En casa de su hermano con la misión.
- Me han dicho que no se lleva bien con su hermano ¿Hay riesgo de que la misión fracase? – preguntó.
- Para nada – le dije muy seguro – Sasuke hará su misión, estoy convencido de ello. Confío en él.
Neji se sentó en la barra y me pidió un vodka para tomar. Se lo serví enseguida pero cuando ya apartaba la botella de su vaso él cogió mi muñeca evitando que me apartase.
ESTÁS LEYENDO
El Probador (Yaoi; Naruto: Itachi-Sasuke)
FanficSasuke tras mucho pensarlo ha decidido hacerse un provocativo tatuaje pero por vergüenza decide no enseñárselo a su hermano mayor quien al enterarse de que su hermanito ha hecho semejante locura decide tratar de encontrarlo por mera curiosidad. Miko...