-la aparición de la chica

94 6 2
                                    

Capítulo 3
~Ja IB IB IB sabes adoro la rosas rosas, la rojas y las azules pero adoro más las rosas azules ¡cubiertas de manchas rojas! (En eso mary intentó atacar a IB pero)~ha no alluda *shum*~que a (en eso una joven con un uniforme escolar apareció frente a IB y evito el ataque de mery) ~ha hemana estas aquí ~IB atrás de mi ~que conmovedor pero tengo las noticias para ti IB si no bienes con migo te levare a gertena en torsitos ~no permitiere que un maldito cuadro dese llevé a mi hermana ~ pero que <ha sakuma>~Baya baya que tenemos a qui pero si es sakuma me extañaste ha pasado tanto tiempo desde que huiste de gertena~si y no te dejare que te lleves a mi hemana a ese lugar de perdición denuevo ~enserio me sorprendes si a ti te encantaba ese luegar ~además tu hemanita no lo sabé o si ~hermana de que habla ~que tu linda hermana fue una Una cobarde al dejar a ...~g-n-¡no lo.digas! ~jaja es verdad eres una maldita cobarde~callate no es cierto ~bueno despidete de IB ya que ella y yo nos iremos a gertena~¡que! No no me pienso ir con tigo ~y yo no permitire que te la lleves ~ok entonces te la quitare a la fuerza jaja (en eso Mery se abalanso asia sakuma con su cuhilloen mano mientras que IB retrocedía asía él cuadro de mery que cada ves se abria más y más en eso un de las enredaderas de mery callo atrás de ella y la hizo tropesear y adentrándose en el en eso sakuma escucho el grito desesperado de su hemana ) ! Sakuma¡ ~no IB ~jaja adiós cobarde (en eso algo hiso que se desmallara momentos después )¡ha! IB ¡IB! ¿Pero que? (en eso sakuma encontró a garry enredado y desmallado ~que ¿quien es este? Y ¿que hase aquí? ~em señor está bien ¿disculpe que hase a qui ? Ey !Ey¡ (en eso) *paf* ~¡pero que demonios! ha IB ¿oye ase cuando tiempo yebo dormido por que se ve que creéiste mucho?~disculpe yo no soy IB~a no entonces quien eres ~yo soy su hemana~ ¡que!

el reencuentro de mi pasado (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora