el rencuentro

217 13 1
                                    

Capítulo 1
Todo sucedió cuando ase 5 años cuando un chico de cabello morado me prometió devolverme el pañuelo que yo tenia com mí nombre grabado que se abia cubierto de sangre azul no podía creer lo que el me contaba que acabábamos de salir de el mundo de gertena ósea en un cuadro de la exinicion de el museo de las obras del artista gertena y las cosas que me desia y afín de cuentas el me prometió que nos veriamos denuevo y esa promesa ha durado durante 5 largos años como dije antes ahora yo tengo 14 años y vivo con mi hermana pues es muy largo de explicar pero e pasado muy malos momentos tras la muerte de mis padres y al salir del museo decidi comprar un lindo cuadro con una niña el cuadro se llama mery pero mi hemana siempre dise que quiere quemar ese cuadro de alguna u otra manera pero siempre oculto el cuadro cuando ella viene a visitarme como siempre es día de escuela y me tengo que preparar pero hoy fue algo diferente x q alfin me han devuelto mi pañuelo ...

(IB ba caminando cuando depronto choca con un joven de ropa conocida)

IB: ~¡hay!

Garry :~ lociento no me fijé en donde iba pero ¿estas bien no te lastime? Ha... corazón eres tu

IB:~oye que te pasa no te fijas por donde caminas y además yo ni te conosco

Garry: ~¡pero que! No es posible que no te acuerdes de mi

Ib:~heee no

Garry:~ ¡QUUUEEEE! Como no te acuerdas de mi x favor soy garry

IB:~garry no Lociento no te recuerdo

Garry:~q...

IB:~am lociento pero no no me eres familiar

(garry se quedo helado) <bueno es mejor que me resigne ella no podra recordarme Jamás podrá recordarme>

IB:~es ... ¡espera! Por favor podría ver el pañuelo que tienes en tu bolsillo

(Garry saca el pañuelo blanco que sobre salía de su bolsillo y se lo da a ib )

IB:~este es ~perdón ~esto es ... este pañuelo es el mio lo es buscado por caci 5 años no puedo creerlo ¿donde lo tenías? ¡por que lo tenías!

Garry:~Woou woou woou espera corazón es lo que te he tratado de explicar durante casi una hora

IB:~ que como

el reencuentro de mi pasado (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora