mery, IB, y el sacrificio de la rosa

44 2 0
                                    

Capitulo 11
Me avalalce a sia daisuke para abrazarloy por suerte el despertó -que o (me miro como si me conociera bien y pronunció mi nombre)sa-sakuma-si soy yo daisuke -pero Mírate como has crecido pero espera an pasado ya 3años y 6meses desde que pudiste escapar de las terribles garras de mery además por que volviste dime ¡dime!~tranquilo he vuelto por que mi hermana fue secuestrada por esa maldita de mery además yo no pude aser nada y tengo miedo de que mi hermana sufra y si le pasa algo a IB yo-yo N-O M-E-L-O P-E-R-D-O-N-A-R-E J-A-M-Á-S (dije esto con todo mi odio y toda mi irá asia mery ya que ella había arruinado toda mi vida y no quería que IB sufriera lo mismo que yo) ~calmante sakuma calma yo te prometi que regresaríamos con IB y no pienso no cumplir esa promesa así que vamos a buscarla deacuerdo~si tienes razón garry ay que encontrarla ~Woou Woou Woou que perdóna sakuma pero quien ese este tipo- el a es garry un amigo de IB y creo que mío también jeje -o ya ok bueno si es tan tu amigo de donde lo conoces -disculpa pero creo que yo debo ser el que té responda soy amigo de su hermana de sakuma por que yo ya estuve aquí una ves pero bueno eso talves no te inporta y si no piensas alludar a sakumaestá bien puedes irte deacuerdo -que yo jamás dije eso sólo que nisiquiera conozco a la hermana de sakuma no se ni cómo diablos se llama ademas yo quiero alludarla por que desde que la conocí yo estaba mmmmm-que té pasa ascaso té comio la lengua el gato jajajajaja -garry no seas asi además es nuestra única esperanza ya que sabe donde esta mery y IB -y que disese daisuke nos alludas -esta bien si claro -genial entonces donde esta mery y IB mmmmm -bueno yo vi que mery se la llevo a un cuarto algo raro llamado el jardín de las rosas -o no esto no me huele muy bien tenemos que encontrarla y rápido -por que -la verdad es que. Si mery le quita su rosa a IB sabes que ella morirá aquí vamos (salimos corriendo para escuchar a IB gritar) auxilio sakuma-no esta alli- sakuma (no soporte más y entre alli estaban ella y IB -¡sueltala! -jajajajaja bienvenidos a todos (mery nos ato a mi a garry pero no a daisuke)-que esta pasando -bien echó mi leal secusas - que (ami no me hablaba si no a daisuke)-gracias mery te traje a todos -si los se bueno y que aremos con la niña -¡no no no!-basta( grite) mery sueltalos yo te dare mi rosa al fin serás libre sólo dejalos ir {¡que!}-Sabías palabras pero como sabias de mi pequeño plan-g garry me lo conto todo -baya me sorprendes sakuma para una cobarde como tú -sólo acepta ...

el reencuentro de mi pasado (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora