tres somos multitud

24 2 0
                                    

Capítulo 8
^derepente el Joven empezó a quejarse pero yo no sabía que aser así que corri asia un florero donde alle la flor del chico y la que x derecho seria la mia las tome y me diriji a otro florero per esté tenía que estar con agua cuando regresé le dí su rosa a él y las cosas empezaron a mejorar mucho^ -o no oye ten ten - que ha gracias oye tu me salvaste la vida gracias o por cierto no puedo somos las únicas dos personas aquí asi que -Relájate lo lograremos -oye Daisuke dime una cosa -si que sucede -pues yo no te vi en el museo cuando pasó pero no lo sé amm pues - si dime- cuanto tiempo llevas a qui -emm la verdad -¡ay alludenme! - q es eso -vamos a ver ^ cuando fuimos a ver encontramos a una niña tirada en el suelo llorando parecía que estaba lastimada -oye te encuentras bien -am que quiénes son ustedes -tranquila mi nombre es daisuke y ella es la pequeña sakuma tu quien eres -m-mi nombre es - si tranquila no tengas miedo -me llamo Mery - oh pues gustó en conocerte Mery bien vamos -^en eso pasamos una serie de obstáculos y cosas raras pero por suerte daisuke logró encontrar la salida^-¡ey! niñas miren esto creo que encontré la salida -enserio -¡ho! bien echo daisuke - lo sé ^pero en éso^ -alfin saldremos de aquí -viva estaré con mamá y papá pronto -bien mery vamos a casa mery ¡mery! -a lo mejor se perdió debemos Buscarla no te parece -es cierto tenemos que encontrarla ...

el reencuentro de mi pasado (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora