el adiós y la rosa

29 2 0
                                    

Capitulo 9
^a lo lejos se empezaron a escuchar risas -mery -jaja jaja jaja cren ustedes saldrán de aquí no lo creo por que no me dejarán aquí ¡Solá! [Grito mery con furia] no no lo aran jajajajaja jajajajaja -pero qué te pasa mery estamos a nada de salir ben con nosotros -daisuke no creo que nos está jugando una broma daisuke -que -debo confesar algo -que cosa el día que vi entre sus cosas de mery encontre esto (sakuma le da un papel a daisuke con algo escrito con crayones)
En el papel decía lo siguiente: Ase ya un parde meses que puede abrir los ojos y ver como era este mundo, mi padre dise que siempre soy bonita y que le gusta mucho ver como mis rosas amarillas me adornan ,también mi padre me enseñó un cuadro gigante donde otras personas como yo se mueven y yo ¿por que no me muevo?,me doy cuenta de que las personas que me ven solo me observan y nisiquiera me ablan que descorteses, además he visto muchos niños como juegan ríen y me gustaría ser amiga de ellos pero no por entiendo que pasa, hasta ahora me doy cuenta de lo que soy por eso nadie quiere ser mi amigo y me siento Solá , también cuando me pasan a otro cuarto puedo moverme hablar y esas cosas gracias padre, en los textos antiguos encontre una forma de como salir de esta pricion y alfin ser libre sólo lo que nesesito es... (justo cuando daisuke desia esas palabras mery nos atacó con unas enredaderas por suerte el y yo las evadimos pero al final Logro alcanzar a daisuke antes de que entrará el al cuadro cuando depronto lo vi y me dijo-sakuma vete-que estas loco no lo are -por favor tu tienes más oportunidad de escapar que yo -pero -anda ve con tu familia te nesesitan (con lágrimas en los ojos daisuke me enpujo afuera del cuadro y vi como mery Se lo llevaba yo no sabía que hacer pero en eso mis padres llegaron y nos fuimos inmediatamente me enviaron lejos de IB justo cuando me enteré de que ellos habían muerto decidí cuidarla pero mira adonde estamos y tenía tanto miedo de que esto pasar (sakuma con lágrimas en los ojos le dise a garry)-tenemos que encontrarla antes de que mery aga algo...

el reencuentro de mi pasado (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora