el descubrimiento de la rosa verde

51 2 0
                                    

Capítulo 5
No gracias no quiero volver a perder mi rosa y casi morir x salvar la vida de IB así que mejor me boy por que se ve que no necesitas mi ayuda par rescatar a IB así que (de camino a él museo) ~ que te pasa acaso no cres que te nesesito para venser a marry ~la verdad no~yo no puedo haserlo sola yo ... <no puedo contarle mi secreto a garry ya que me abandonara con la excusa de que lo sabe y tendría que...>~ham sakuma estas bien. Hola sakuma estas bi- *paf*(en eso sakuma se desmayo) (momentos después)~mm que ¡haay! Garry me asustaste ~ perdón pero sakuma estas bien no te lastimaste ~n-no estoy bien pero este lugar no es... ~si ~que como es posible es que cuando te desmallaste {sakuma sakuma quédate con migo sakuma x favor ~mm IB ~que ~IB no te preocupes Te rescatare de alguna u otra manera <ho nosakuma se ha desmallado y ahora que > um (en eso se escucharon y se vieron unas letras raras que decían intrusos intrusos atrapenlos ~o no que hare (eñe eso garry cargo a sakuma y la llevo hasta donde estaba el cuadro el abismo de las profundidades)~ o no sólo nos queda una salida(en eso a garry se le resbala sakuma y cae en el cuadro)~ no ¡sakuma! (garry se lanzó a rescatarla)<que estoy haciendo he olvidado que no se nadar >(en eso sakuma despierta de su desmayo y be a garry que se ahoga y nada a salvarlo pero enves de llamarlo garry lo llama Daisuke. Cuando salen garry pregunta ...

el reencuentro de mi pasado (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora