la despedida de todo

22 2 4
                                    

Capitulo12
-no hermana por favor no lo agas no se que aria sin ti ¡no!-tranquila IB no pasa nada todo estará bien si sólo que te pido que seas muy muy pero muy fuerte deacuerdo té prometo que cuando salgamos de esto te llevaré a ese parque donde me dijiste que te encantaría estar-deberas -si sólo cierra tus ojos y duerme un rato y descansa sale- e está bien (IB cerro sus ojos y durmiendo garry la tomo y no la soltó deacuerdo entonces que haremos-ustedes irse de aquí ya que me molestan mucho sus parloteos y lloriqueos asi adiós -Oye espera aún no puden irese ya que sakuma no te a dado su flor y no que pensabas ser hermana de IB después de que sakuma muriera ya que si destruyes la flor también a ella o no mery no los dejes escapar asi la diversión no tendría sentido no lo cres -mmm baya daisuke si que tienes razón ya que si los dejo ir me podrian ganar además como será posible que yo no comparta la diversión con tigo por que sabes una cosa -cuál-mm que yo tengo la rosa verde que tanto tiempo has estado buscando y que cres mirala -q pero que ¡O NO MERY POR FAVOR AMA MIA NO NO LA DESTRUYAS YO A UN TE PUEDO SER DE UTILIDAD PERO NO LE QUITES LOS ÚLTIMOS 5 PÉTALOS QUE AÚN TIENE SÍ POR-POR FAVOR!-que o NO lo se daisuke simplemente es que tu me estas dando una terrible molestia y no me importaría quitarle un petalo a la ves mira es asi de fácil observa me quiere no me quiere -no por favor no no no está bien me callare si pero no lo agas -o está bien no la mataré por que tu me lo dises sale jeje (en eso tomó la rosa y la desojo arrancando todos los pétalos que tenía y disiendo esto) -JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA Y TU CRES QUE VOY A ASER CASO A UN IDIOTA COMO TU JAJA NO ME AGAS REIR ASI QUE MUERE -¡NOOOOOOOOOOO! (después de eso vimos como daisuke moría por culpa de mery me dio tanta rabia que tomé mi katana y ...

el reencuentro de mi pasado (terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora