Se pasaron las horas hasta que porfin sonó la campana sagrada, la que daba fin a las clases de aquel viernes. Literalmente salí corriendo de la clase para salir lo antes posible de la cárcel.
Esperé a mi padre unos cinco minutos, hasta que apareció con su BMW gris. Dejé la mochila en el maletero y me senté el asiento del copiloto, seguido de un sonoro beso en la mejilla a mi padre.-¿Qué tal cariño?
-Bien, supongo.-respondí.
-¿Has atendido?
-Sí, todo bien.-dije mientras subía el volumen de la música.
Tras diez minutos llegué a mi casa.
Cogí la mochila del maletero y me la colgué en un hombro.
Seguidamente, mi padre abrió la puerta y entramos al portón, y sí, era un piso.
Solo vivimos aquí mi padre y yo...ya que...mi madre murió en un accidente de coche cuando yo tenia once años...
No quiero hablar de esto.
Bueno, deje mi maleta en mi habitación y fui directamente a la cocina.-¿Qué vamos a comer?-pregunté ansiosa.
-Como es viernes, nos ha invitado Susana a comer a su casa, así que comeremos allí.
-¡No, joder!
-Haz el favor de ser educada, ¿vale?
-Tío, pero dime la puta verdad, ¿tienes algo con esa mujer?-dije con el tono elevado.
-Suspiró.-No, pero...
-¿Enserio papá? ¿¡Te has olvidado de mamá!?-dije con ya lágrimas en los ojos.
-No cariño no...pero tengo que pasar página. Ella...nunca va a volver, y me tengo que ir haciendo la idea.-dijo con los ojos aguados.-Vamos al coche.
-No pienso ir, y menos para ver al niñato de Abraham.-sí, Susana era la madre de Abraham.
-Cariño, Abraham es muy buen chico.
-Si yo te contase...-susurré muy bajo.
-Vamos.-dije y obedecí.
Pero antes me cambié de ropa, ya que ese día tuve Educación Física e iba en chándal, asi que me puse algo mas arreglado. Unos vaqueros de talle alto, las Victoria negras y una blusa de mangas cortas con estampado de flores rojas y negras.
Me eché la colonia de Play Boy y lista.
-Vámonos.-le dije a mi padre.
Bajamos las escaleras y llegamos al coche. Me volví a sentar en el asiento del copiloto y nos pusimos en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Hermanastro
RandomÉl, con el prototipo de chico malo. Ella, prototipo de chica buena. ¿Pero será verdad eso, de que los polos opuestos se atraen?