Capítulo 5

148 11 0
                                    


-Papá, ¿de qué hablábais Susana y tú en la cocina?-pregunté, ya esperándome la respuesta.

-De nada importante.-dijo con la mirada fija en la carretera.

"Que sí o qué." Pensé.

Como escuché anteriormente, dijo que iba a hablar conmigo esta tarde, así que será mejor que deje el tema. Ya me lo dirá.

Llegamos a mi pequeño pero acogedor piso.
Nada mas entrar por la puerta, me tiré literalmente al sofá; tenía pensado hacer "tumbing".

Empecé a buscar con el mando distancia una película.
Divisé "Bajo la Misma Estrella".
Nunca la había visto, pero hablaban muy bien de ésta, así que decidí ponerla.

-Claudia.-me dijo mi padre.

-Dime.-dije parando la película.

-Nos vamos a vivir a casa de Susana.-me soltó sin más.

-¿¡Qué!?-dije incorporándome de golpe.-¡Pero si le has pedido salir hace media hora!

-¿Y...?

-Me voy a cagar en la puta ya, joder. Todo me viene de sopetón.-dije en un susurro no muy bajo.

-Lo siento, pero esta ha sido nuestra decisión.-me dijo en un hilo de voz.

-Vete.-dije volviendo a poner la peli.

-Pero...

-Vete, por favor.-dije calmada.

-De acuerdo...estaré en el dormitorio.-dijo y se fue.

* * * * *

La película terminó, y yo, llorando como una puta magdalena. ¿Por qué se tiene que morir él? ¿Por qué?

Cogí mi móvil mientras me secaba las lágrimas y miré la hora; las 18:32.
En ese momento, mi padre apareció por la puerta.

-Cógete un pijama y ropa para mañana, que nos vamos.-me dijo.

-¿A dónde?-dije frunciendo el ceño.

-Pues a casa de Susana.-dijo obvio.-Pasaremos la noche allí y ya mañana vendremos a recoger lo que quede.

Le dediqué una mirada de asco, pero no tenía ganas de discutir, así que lo cogí todo sin rechistar, y, seguidamente, fuimos al coche.

Otra vez a la mierda de casa esta.

Entramos a la gran casa. Mi padre saludó a Susana con un beso en los labios, a lo que yo hice una mueca de asco.

-Eh...¿dónde voy a dormir? Es para dejar mis cosas.-dije interrumpiéndolos aposta.

Hello beibis he vuelto. No me he muerto ni nada, tranquis.
Por cierto, ¡Feliz Navidad!
Aprovecharé las queridísimas vacaciones para escribir a tope, pero también tengo que estudiar porque me han quedado tres, but no os preocupéis, intentaré subir capítulo todos los días.
¡Os quiero!

HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora