Prólogo.

632 46 4
                                    

Las personas suelen decir que la adolescencia es una de las mejores etapas de la vida, donde las responsabilidades no son muchas dando una libertad que al convertirse en adulto se pierde. Se viven grandes romances sacados de libros y películas, a su vez desamores que enseñan sobre la vida. Las aventuras están a la vuelta de la esquina y la adrenalina de ser un joven es envidiada por el resto de gente adulta.

Me pregunto por qué piensan así.


Por lo general, nadie suele comentar lo horrible que puede llegar a ser esta "espectacular y maravillosa" etapa. Todos la omiten, convirtiéndolo casi en un secreto a voces.

Aquellos adultos que fueron alguna vez adolescentes olvidan que lo fueron, llegando al punto de no poder comprender lo malo de ser y haber sido uno. Ignoran el sufrimiento de sus propios hijos y lo hacen pasar por algo pasajero y sin importancia.

¿Qué tan idiotas pueden ser?

¿No se dan cuenta que sólo un poco de su atención y apoyo puede cambiar una decisión irreversible?

Puede ser que para algunos de verdad haya sido una adolescencia hermosa, llena de momentos que los llena de felicidad y sensaciones que les gustaría no desaparezcan, pero no para todos es de esta manera.

Los maltratos, insultos, abusos, la presión, no son memorias exactamente agradables de recordar.

Vamos, no sean ciegos.

Para algunos, es el mismo infierno sobre la tierra.

Por ello, convertirse en una mariposa y volar por los cielos en paz es tan tentativo que muchos optan por ese camino.

Acabar con sus existencias es la únicas solución para escapar de este mundo donde no les permiten vivir rodeados de felicidad.

Así como ellos lo hicieron.


---------------------------------------


¡Hola! a pesar de estar escribiendo esto y de que probablemente nadie lo lea, estoy nerviosa gsahdjsd. ¡Es inevitable! Esta es mi primera fic de Bangtan, la primera vez que me ánimo a subir mis no bien redactadas ideas y a la vez, la primera vez que me convierto en escritora y no sólo en una lectora en wattpad . No se si podré cumplir sus expectativas o si podré abordar bien lo que quiero expresar en esta fic, pero realmente quiero esforzarme para que salga bien ya que he estado pensando en esto desde hace un tiempo y sfaghdsd no lo sé. Dejaré de ser una aburrida.

¡Por favor denle mucho amor a esta fic!

¡Gracias por pasar y leer!

¡Ah, y comenten por favor! Realmente que alguien comente sobre lo que escribes es tan reconfortante que mi corazón se acelera y entro en crisis ghsajd.

¡Adiós!


Butterfly ❆ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora