004

183 22 6
                                    

Y O O N G I

La luz que entraba por las casi transparentes cortinas blancas de la habitación molestaban al pálido chico, quien intentaba dormir por lo menos unas cuantas horas más.

No solo la luz molestaba si no que un incesante sonido no dejaba de insistir en interrumpir su merecido descanso. Enojado abrió los ojos dañándolos por la luz matutina, chequeo la hora y maldijo. Si mal no recordaba llego a su departamento una hora antes de que amaneciera; el odioso sol dio su aparición sólo media hora atrás.

-¡Min Yoongi! ¡Abre la puerta!

No lo haría, podían darle al idiota que tocaba la puerta, él no abriría la puerta. Daba igual si era una molestia para sus vecinos, todos eran unos idiotas desagradables para el pelinegro. Si podía molestarlos un poco, que así fuera.

-¡Se que estas despierto Min, así que mueve tu plano culo pálido y abre la puta puerta!- demandó a gritos mientras golpeaba la puerta.

Levantar su cuerpo de la cama fue algo demasiado duro de realizar. Podía escuchar los susurros insistentes de sus sábanas calentitas y su cómodo colchón diciendo que ignorara al odioso de su amigo e intentara seguir durmiendo. Pero sólo lo ignoró luego de razonar que entre más rápido entrara e hiciera lo que vaya ido hacer, más rápido se iría a joder a otro lado.

-¿Por qué vienes a molestar tan temprano? - reclamó el pelinegro al abrir la puerta con su característica voz monótona. Su amigo alto, delgado de amplios hombros, que poseía una cabellera castaña y un rostro muy llamativo para todo ser humano por lo guapo que era, entró cargado con bolsas, ignorando la evidente molestia en Yoongi- Lárgate Jin.

-He venido a prepararte desayuno y almuerzo-Informó el alto y castaño chico, con su animada voz divertida-por lo menos podrías fingir que estas feliz.

Min Yoongi sonrío falsamente para luego retomar su cara de pocos amigos. Jin solo negó con la cabeza comenzando a sacar alimentos y demás de las bolsas que llevó. Al notar que su amigo, el cual consideran a una de las personas mas molestas que conocía, no se iría, cerró la puerta.

Se acercó al castaño cruzándose de brazos molesto y mirándolo con reproche a pesar de estar éste de espalda al pelinegro gruñón.

-¿No deberías estar en la universidad?-recriminó con arrogancia. Jin volteo a ver al malhumorado de su amigo totalmente pasmado.

-¿Acaso el gran Min Yoongi está preocupado por mi?-cuestionó el chico de grandes hombros algo esperanzado.

-No-negó tajante-sólo te recuerdo una razón para que te largues.

-Hierve un poco de agua en una hoya-ordenó ignorando la respuesta que, a pesar de esperar, le dolió un poco-Es el aniversario de la Universidad. No hay clases durante toda la semana.

-¿Te tendré que soportar una semana entera aquí?- cuestionó algo preocupado el bajito pelinegro. Odiaba que interrumpieran su tiempo a solas y más que llegaran a su departamento sin avisar y a molestar. Dejó la hoya sobre los quemadores de la cocina y miró a su amigo.

-No seas idiota. También tengo una vida-respondió algo molesto el mayor- ¿O acaso quieres que me quede contigo?-dijo burlón, tratando de molestar un poco al pálido e idiota de su mejor amigo.

-Ni de coña-ambos compartieron miradas en silencio, donde Jin trato de expresar lo molesto que estaba por la actitud de idiota que siempre adoptaba Min. Eran amigos hace tantos años y ambos cambiaron mucho a través de ellos, pero esa actitud de mierda nunca abandonó al más bajo-Dormiré un poco más-avisó cuando ya se sentía muy incómodo con la mirada de Jin- No hagas mucho ruido.

Butterfly ❆ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora