003.

300 24 9
                                    

J U N G K O O K


Sus piernas ya casi no podían dar un paso más, los pulmones le ardían dificultándole el respirar y los golpes recientes en su cuerpo dolían con cada tosco paso. Pero nada de eso importaba porque Jungkook debía seguir corriendo sin importar qué, sin importar la gente que chocaba, sin importar a donde se dirigía o si su cuerpo terminaba colapsando. Debía correr y nada más.

Doblo en una esquina llegando a una calle algo desolada. El sol ya se estaba yendo, los faroles en las calles estaban encendidos y la gente comenzaba irse a sus casas. La situación no podía ser peor para el pelinegro. Estaba lejos de su casa y que la noche llegara agravaba la situación.

Poca gente en las calles significaba que no importaba donde fuera, en cualquier lugar podrían atacarlo.

Rápidamente descubrió donde estaba y donde podía ir. Con cada paso su cuerpo se volvía más pesado, quería parar y descansar, pero sabia que lo seguían. Corrió todo lo que pudo hasta llegar a Hongdae. El lugar estaba atestado de personas y el bullicio no podía faltar. Jungkook detuvo su carrera y caminó paso rápido entre la gente, tal vez así podía distraer a los tipos que lo seguían.

-¡Ahí esta Jeon!

El grito lo asusto y corrió lo más rápido que sus piernas le fuera posible pero estaba muy cansado, sus piernas ya no respondían. Los tipos lo alcanzaron. Uno de ellos lo tumbo en el piso y le proporciono un certero golpe en el rostro, su boca se inundo con el sabor metálico de la sangre. Los otros dos se unieron dando patadas en las costillas de Jungkook, puñetazos y un sin fin de groserías y descalificativos.

Dolía, dolía mucho, le costaba respirar, quería salir de ahí, pero no podía hacer nada contra tres tipos.

-¡Déjenlo!

El grito espanto a los agresores deteniendo los golpes. Jungkook respiro con dificultad y se hizo un ovillo en el suelo. No comprendía que sucedía, ¿Alguien lo estaba ayudando? ¿Por qué? Él era una basura insignificante para el resto, aquellos golpes tal vez los tenia merecidos, así que por qué ayudarlos si él realmente no era nada.

Entre abrió los ojos y diviso a dos chicos enfrentando a sus agresores. Uno era muy delgado y el otro alto con el cabello rubio. No entendía por qué los enfrentaban, era la primera vez en su vida que veía a esos chicos así que para que ayudar a un extraño como él.

Un chico se arrodillo frente a él.

-Hey ¿estas consciente?-Tomo el rostro del pelinegro entre sus manos. Jungkook sintió que el chico temblaba-Bien, tus ojos están abiertos-Soltó un sonoro suspiro-Que alivio.

¿Qué alivio?

¿Por qué estaba aliviado?

No importaba si el estaba muerto o inconsciente, ellos eran extraños entre si. ¿Por qué se preocupaba por él?

-Dejen al chico tranquilo-Dijo con una dura voz el rubio, el cual había sido el mismo que había gritado para parar todo.

-No se metan en los asuntos de otras personas-Respondió el primero que había golpeado a Jungkook.

-No te hagas el valiente, imbécil. Golpear a un chico entre tres es la cosa más cobarde que podrías hacer-dijo el chico delgado con su mirada llena de desprecio.

El tres agresores se lanzaron contra los dos chicos. Jungkook no podía ver bien que pasaba, estaba cansado y adolorido, pero quería que se detuvieran. No quería que alguien más reciba golpes por su culpa.

Butterfly ❆ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora