Capítulo 8

18 3 0
                                    

-¡¡Mary llegue!!- grite subiendo las escaleras para entrar a mi cuarto.

-¡Hola! En 30 minutos esta la comida.

-¡Ok!

Isa estaba nerviosa, tendría que mostrar su libreta de calificaciones a su hermana; ella sabía que la iba a castigar ya que tenía 4 materias bajas. Pero por el momento iba a aprovechar al máximo.

Prendió su computadora, abrió sus redes sociales y su blog. Inmediatamente se acordó de ella; abrió los mensajes pensando que habría uno de ella pero no, no había mensaje; pero si estaba conectada.

Isa no sabía qué hacer, su corazón quería mandarle un mensaje pero su orgullo no la dejaba hacerlo. Tenía que tomar una decisión muy difícil; escribió un simple "hola" pero pasados unos segundos lo borro. Esperaría a que le hable ella.

-¡Is a comer!- grita su hermana.

-Ya bajo- le respondió decepcionada.

Bajo lentamente las escaleras, se sentó en la mesa y jugó con la comida ya que se le había cerrado el estomago.

-Is, ¿te pasa algo?

-No, solo estoy cansada- y sin decir más, se levanta de la mesa y sube a su cuarto.

Al ver su computadora, tenía un mensaje de hace quince minutos... pero no era de ELLA si no de ÉL.

Decide ignorarlo no tiene ganas de hablar con él.

····················································································································································

Mira sus mensajes, tenía uno de su primo; no sabía cómo preguntarle, decidió hablar de temas triviales para empezar la conversación pero entre más se adentraban a la conversación, más importante eran los temas.

-¿Walter te puedo preguntar algo muy importante?

-obvio

-¿Por qué te separaste de Isa?

-................................

-¡Me dijiste que ibas a responder!

-No quiero hablar del tema.- Y al mandar ese mensaje, apago el celular.

¡¡¡AHHHH!!!!! Grite con todas mis fuerzas mientras mi cara estaba contra un almohadón.

Al tranquilizarme, vi que ella estaba conectada; pero cuando termine de escribir el mensaje y estaba por mandarlo, se desconectó.

Renata estaba dudosa, tenía que elegir si apretar un botón para mandar el mensaje y que ella cuando se conecte lo lea o apretar un botón para borrar todo lo escrito.

Relee el mensaje y decide borrarlo; y escribir otro, sabe que necesita disculparse para empezar la relación bien. Deberá dejar su orgullo de lado si quiere seguir hablando con ella.

"Hola Isa, decidí mandarte este mensaje para que puedas perdonarme por lo tonta que he sido. Quiero explicarte porque salí corriendo; al mirarte después de ese beso que nos dimos me dio vergüenza y por ese simple motivo me fui. No pienses que es algo en tu contra, solo fue culpa mía. ESPERO QUE ME PUEDAS PERDONAR."


Dos mitadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora