Dedicado a Sebas2805
Ya no hay rastro del golpe en mi labio, eso significa que es hora de regresar a la normalidad, y con "normalidad" me refiero a las burlas, golpes y bromas.
Decido vestirme con una blusa blanca de tirantes y una por encima de encaje translúcido del mismo color, unos pantalones rojos y ajustados, unas botas negras y mi ya usual gorra gris.
Me peino con una trenza de medio lado, pongo mi gorro y bajo.
Lo primero que veo al llegar a la cocina es a mi madre llorando. Me acercó rápidamente donde está ella y la envuelvo en un abrazo preocupado.
-Mamá, ¿Estas bien? ¿Te hiciste daño?
Mi mamá se aparta un poco de mi y quedamos frente a frente, se seca las últimas lágrimas con el antebrazo y me dedica una sonrisa triste.
-No es nada cariño, no te preocupes.
-¿Mi papá te ha hecho daño? -no pude evitar formular esta pregunta.
Ella se queda pensativa, decidiendo que contestar. Lo se, porque es la misma mirada que hace desde que tengo memoria.
•8 años atrás•
Bajo del auto rápido, las clases pasaron rápido y quiero ver a mi mejor amigo.
Duque, mi perro, siempre ha sido mi mejor amigo. Jugamos juntos, corremos juntos, vemos películas juntos... ¡Es un perro encantador!
Lo llamo al entrar a casa, pero no viene. Vuelvo a llamarlo pero no recibo respuesta.
-¿Así que quieres jugar a las escondidas? -digo feliz y traviesa- Pues muy bien, te encontraré en un dos por tres.
Comencé a correr por toda la casa, a revisar cada esquina, debajo de las camas, ya me estaba cansando.
-¡Claro! ¡El patio!
Corro hasta allá y me encuentro a mi mamá sentada en una silla, no hace ni el más mínimo ruido. Me acerco y la noto muy seria, tienes sus ojitos rojos.
-¿Que pasa mamá?
Mi mamá me tomo por los brazos y me sienta en su regazo y me dedica una sonrisa. Sus ojos están puestos en los mios pero la noto perdida en su mente.
De repente, siento como vuelve al mundo real, da un corto suspiro casi inaudible.
-Escucha, mi amor, Duque ya no podrá jugar contigo.
-¿Porque? -digo muy confundida.
-El se ha ido a un lugar muy hermoso, lleno de flores, donde podrá correr con muchos otros perros.
-P-pero... ¿Porque? Yo quiero que este conmigo. -le respondí haciendo pucheros.
-Lo sé mi amor, pero el allí será muy feliz y estará esperándote para que juegues con él.
Comencé a llorar y a abrazar a mi mamá, extrañaré a Duque, pero sé que lo que dice mi mamá es verdad.
•Presente•
Si, así fue como mi mamá me evito el dolor de perder a mi perro (sé que solo los que hayan amado a una mascota que se fue me entenderán).
Vuelvo de mis recuerdos, mi mamá parece ya lista para hablar. Abre su boca pero antes de pronunciar el primer sonido vuelve a cerrarla, lo piensa un poco más.
-No mi amor, no ha pasado nada.
No le creo, nadie llora por nada, pero veo el reloj y me doy cuenta que voy tarde.-¿Estás segura? -digo no muy convencida.
-Si -me vuelve a dedicar otra sonrisa triste.
Asiento con expresión seria, debo saber que sucedió como para que mi mamá llorara de tal forma. Nunca debes dejar que sufra una persona a la que amas si puedes evitarlo, pero por ahora, debo ir al colegio...
ESTÁS LEYENDO
Diario del Suicidio
Short Story«Necesito ayudar a más personas, para que no pasen lo mismo que a ella le tocó vivir.» Una chica alegre se vuelve apartada por la incomprensión y las burlas que recibe en su nuevo colegio, combinado con problemas en su hogar. La alegre vida que llev...