Y así es como poco a poco todo pierde su color. ¡Como desearía poder volver el tiempo atrás! Pero no puedo, todo lo bueno se fue. ¿Que pasó luego de que se abriera mi agujero negro? Sencillo, se fue agrandando más y más.
Cada semana que paso con mi padre él me cuenta lo que desde un principio mi mamá pensó de mí; una niña torpe sin capacidades, inservible en todo el sentido de la palabra, una llorona sin solución, un mal gasto de espacio... Alguien que nunca debió existir. Hablando de eso, ¿Sabías que mi madre me quiso abortar desde un principio? Me causa repulsión y rabia solo pensar que una progenitora, no, ¡Una madre! Pueda odiar de tal manera a su hija sin siquiera conocerla, pero debo admitir algo, no sirvo de nada.
Las semanas que pasé con mi mamá también he descubierto cosas sobre mi padre, cosas que no debí saber. Mi padre es un hombre violento, eso ya lo sabía y lo tenía bien claro, sin embargo me enteré que nunca había golpeado a nadie a menos de que lo odiase mucho... Seguro recuerdas bien el incidente de hace algunos meses... Aún duele, pero lo que sigue lo hace todavía más; mamá asegura que papá sentía asco por mí, que solo estaba en casa por obligación, desde hace mucho tiempo él dejo de querer a su familia y solo llegaba porque era el único techo que tenía, también asegura que por la única razón que pelea por mí es para quitarle a ella algo que ama... Mentira... Y aquel nuevo trabajo de mi padre no era otra cosa que un maldito burdel, y como era de esperarse, él no solo lo administraba sino que "verificaba que los servicios fueran de calidad".
Mi vida familiar es una mierda. ¿Porque no lo mejoramos con lo que pasa en el colegio?
Jerry se olvidó totalmente de nosotros, ahora solo pasa tiempo con su noviecita y sus "nuevos amigos" que no son otros sino Eduardo, Justin y las gemelas.
De un día para el otro los abusos de estos volvieron; empujones, insultos, golpes... Todo sucede cuando Jerry no está cerca, lo peor es que nada puedo hacer, cuando intenté decirle a él todo esto solo dijo:
-Sé que es un cambio difícil, pero estas mentirillas no llegarán a ningún lado.
De nada sirve intentar racionar con él. Mis otros amigos saben lo que pasa pero no conocen el nivel de lo que sucede, se está agravando, y no tengo salida. De alguna forma Noah también se a enterado de esto, y recibo mensajes como "Que inútil eres." "Wow, sí que das pena." "Inservibles como tú no deberían estar en el mundo." "Te lo mereces por estúpida."...
Mientras escribo esto puedo escuchar salir de mi pecho un tic tac, es una bomba, y no conozco lo que pasará cuando explote. Sólo sé una cosa: nadie sufrirá por su explosión.
Hasta que eso pase solo tengo que esperar y dejarme llevar, hablando de eso, ¿Sabías que mamá compró dos envases completos de pastillas? No sé porque, pero un impulso me llevó a guardar uno de los envases en mi bolso...N/A: Wow... El siguiente episodio será el último. ¿Tan pronto? Dios mío, les quiero agradecer a todos estos casi mil leídos y cada unos de sus comentarios y votos, y solo les quiero pedir una cosa ¿Podrían votar en el último capitulo? Sería algo grandioso para mí que todos ustedes se expresen y decir que estuvimos juntos hasta el final.
En serio, un millón de gracias y nos volveremos a ver pronto! ♥
ESTÁS LEYENDO
Diario del Suicidio
Short Story«Necesito ayudar a más personas, para que no pasen lo mismo que a ella le tocó vivir.» Una chica alegre se vuelve apartada por la incomprensión y las burlas que recibe en su nuevo colegio, combinado con problemas en su hogar. La alegre vida que llev...