ANNE
Anne y Wilson, se estaban preparando para ir a la gran fiesta de John, la cuál seria realizada en su casa de veraneo, ubicada en un lugar lejano a todo, estaban en la casa de Anne, su madre había ido a trabajar. Wilson, el novio de Anne era el primero, se habian conocido en un bar lejano en California. Anne tenia 20 años, y Wilson, 23. Iban a ir a una fiesta.
-Esta fiesta sera la mejor a la que hayamos asistido -dijo emocionada Anne
-Eso espero, la última vez que fuimos a la fiesta de John tuvieron que venir los Bomberos, además fue aburridisima -dijo Wilson, el novio de Anne de hace 2 años.
-Calmate, esta vez sera diferente, pero igual espero que John hubiera que aprendido una lección -dijo con un poco de rechazo en su voz- pero da igual, esta prestando la casa y es buena onda, tenemos que ir.
-Bueno tienes mucha razón, John siempre ha sido apacible y sociable, sería de muy mal gusto no ir a su fiesta -se acercó a Anne -odio que tengas razón.
Anne respondió con una risa chillona.Ya casi era hora para irse a la casa de John, la fiesta comenzaría a las 7:00 de la tarde, ya eran las 6:00, deberían haber empezado a ir hace 15 minutos, pero a Anne había estado hablando por el celular con su mejor amiga y no dejaría que una fiesta rompiera su decimoquinta mejor amiga después de la secundaria, cuando su pelo estuvo listo salieron de la casa ya iban atrasados 15 minutos, eran las 6:15, mientras caminaban se dispusieron a hablar:
-Uf hace mucho frío -dijo Anne mientras cerraba su chaqueta de cuero- no sé porque vine con esto, Wilson, ¡Me deberías haber dicho algo! -estaba molesta, en una voz se podía apreciar.-Hey, no te molestes conmigo, ¡¿Qué tengo que ver yo?! -dijo un poco confundido por la actitud de Anne- Yo te dije que tomaras algo más para abrigarte, pero estabas muy ocupada conversando con alguien. Claramente, Yo debería ser el que esta enojado aquí.
-Pídeme disculpas, Yo soy la que te invito en primer punto, ahora, ¿Me puedes prestar tu abrigo? es solo por ahora -Dijo Anne con una voz más calmada y reconciliadora. Era algo manipuladora.
-Ahhh, ¿Por qué siempre me pasa esto? -espetó mientras le pasaba su abrigo a Anne- espero que lo cuides bien por lo menos.
-Gracias guapo -le da un beso en la mejilla- claro que lo cuidaré, de hecho, no creo que ni lo manche, no quiero que me vean con este abrigo feo e incoloro.
Eran las 6:40, ya estaban tarde, pero ninguno de los dos se percató de la hora, estuvieron muy callados después de esa discusión. Era una noche muy oscura, iban caminando por un sendero de tierra y rocas, las luces arriba de ellos se prendían y se apagaban, la electricidad de allí era proporcionada por un generador viejo que era responsabilidad del Municipio. Se podía denotar la poca importancia que este le daba a ''su ciudad''.
La casa de John estaba muy lejos de todo el pueblo, por cierto llamado Blue Horseshoe, lo que significaba "Herradura azul", según una historia burda y campesina, el nombre del pueblo provenía de una leyenda que hablaba de un Herrero muy famoso que logró traer personas a ese lugar. Poniendo los sedimentos a lo que hoy seria el pueblo. La casa de John era mucho más grande que cualquiera existente en el pueblo, eso sí, estaba 1 kilómetro alejado de Blue Horseshoe, era perfecto para hacer fiestas, ya que permitía hace ruido sin que ningún vecino llamara a los policías o que se molestase.
Empezaron a hablar de nuevo, ya más calmados, cuando ya iban a la mitad del camino a la casa de John, eran las 7:15 y todavía no llegaban. Cuando de repente, Wilson habló:
-Anne, tengo que ir al baño, estoy que me orino encima-¿De verdad? ¿Ahora? -Dijo Anne, todavía algo enojada por la discusión. Además ya estaban por llegar.
-Sí, necesito ir de inmediato, mira -Apuntó el dedo hacia unos árboles- Podría orinar allá, no nos atrasamos tanto y todo bien.
-¿Por qué no fuiste antes a baño? Te dije que deberías haber ido -Refunfuño Anne- Apúrate.
-Bueno, no me quedare aquí esperando que mis pantalones de mojen -corrió a los árboles lo más rápido que pudo.
-¡Hey, esperame! -Dijo Anne antes de salir corriendo atrás de Wilson.
Wilson se acercó a un árbol y comenzó a orinar, mientras a 1 metro estaba Anne, siempre preguntando si había terminado, cuando había acabado Wilson, se cerró el cierre del pantalón y le dijo a Anne que estaba listo, iban a volver a su caminata, pero un ruido los sobresaltó, eran pisadas. Anne se tomo de la mano de Wilson y se lo llevo a un arbusto cercano. Cualquier cosa podía pasar en un lugar como ese; desolado y desierto. Al contrario de Anne, su novio no parecia mostrar terror, mas su cara expresaba su rictus firme y capaz. Las pisadas cada vez se acercaban más.
ESTÁS LEYENDO
La gran Noche
Mystery / ThrillerHistoria sobre un grupo de jóvenes y su gran fiesta, lo que ellos no sabran sera que esa noche acabaria mal.