MARIA
Ya se había ido John, había entrado a la sala principal, por fin podían estar tranquilos.
-Estaba él solo en el bosque, bueno, eso parecía, ya que de la nada salio el psicópata y lo asesinó a sangre fría -dijo de manera muy tétrica Maria, leyendo el libro que tenia en su mano y que compartía con Michael- Bastante tenebroso, ¿no? -bromeo mientras se reía en voz baja-Bastante, la verdad el libro que nos trajimos es verdaderamente corto, deberíamos habernos traído uno más grande, ya casi terminamos de leerlo y nos quedaremos sin nada que hacer, espero que... -fue interrumpido por Maria.
-Deja seguir leyendo pesado, creo que es el final -continuó Maria- Nunca se encontró el cuerpo del joven Christofer, los policías lo tomaron como desaparecido y el asesino siguió libre y descontrolado, se dice que en un lugar apartado de todo, en el mismo bosque donde cometió el asesinato, sigue merodeando, esperando que alguien se acerque a él -terminó Maria- Bueno, el final al parecer lo podríamos tomar como "parcialmente abierto".
-Me gustó el libro, a pesar de su brevedad, tiene una gran gama de personajes y es interesante de igual manera -afirmó- ¿y a ti, te gustó?
-No sé, me parece un poco aburrido el final, mira, me dio curiosidad la parte en la que la que dice que el psicópata sigue suelto, aquí tenemos un bosque, ¿y si vamos a ver si esta en este bosque? -Bromeó Maria
-Me parece buena idea -se rió Michael
Se levantaron de la banca en la que se encontraban, la neblina todavía era fuerte, a pesar de que era bien tarde, eran las 11:30, pero a ellos no les importó, tomaron sus abrigos y se dispusieron a buscar al supuesto psicópata suelto en el bosque.
Cuando entraron en el bosque, vieron que era muy frondoso y estaba ya oscuro, no podían ni ver lo que estaba a un metro suyo, así que Michael sacó una linterna pequeña que tenia, y así alumbró el camino, era muy estrecho y estaba hecho de tierra y piedras. Mientras caminaban, a Maria se le ocurrió se le ocurrió leer la parte del libro donde se describía el bosque y el lugar del asesinato y comenzó:
-Era un bosque muy frondoso, donde existía un río que cruzaba todo el bosque, era como un laberinto de arboles, Christofer todavía se cuestionaba su idea; la de ir al bosque por una noche para que sus padres le creyeran que el bosque era seguro, y que le dejasen quedarse en la casa solo, sin necesidad de una niñera. Llegó a una especie de circulo de tierra, era un terreno plano, sin arboles y desde allí se podía ver la Luna, era perfecto para colocar la Carpa y dormir para así pasar la noche, fue a cortar un árbol para preparar una fogata, entonces allí sucedió lo peor, oyó un ruido, se asustó de sobremanera y salió corriendo lo más rápido que pudo, se encontró con una roca gigantesca parecida a una Zanahoria gigante, pero no le importo, siguió corriendo -leía Maria mientras iban caminado- y después sucede lo que habíamos leído antes.La noche se estaba poniendo más fría, eran las 0:30 horas, ya deberían estar volviendo a fiesta de John, pero cuando ya estaban decididos a irse, algo les hizo temblar y a la vez asustarse de sobremanera, habían encontrado una piedra inmensa, con una inusual forma: tenía la forma de una zanahoria.
-Hey, esto me esta dando mala espina, creo que deberíamos irnos Michael -dijo asustada Maria-No sé, debe ser mera coincidencia, no puede ser verdad la historia, pero debemos averiguar si es verdad, ya estamos aquí, ¿no? -dijo Michael con la voz más valiente que sus cuerdas vocales pudieron provocar.
-Bueno, sí, pero me da miedo esto Michael, ¿Qué pasa si estamos cerca del lugar del asesinato del libro este? -Estaba muy insegura, sentía que de un momento a otro podía aparecer algo de la nada y matarlos.
-No te preocupes, estoy aquí para ti.
No se detuvieron allí, siguieron caminando, solo que esta vez iban muy juntos y muy asustados los dos, tenían curiosidad, querían saber si la historia era real o no. Maria estaba atenta del suelo, podían encontrar el circulo de tierra que en el libro apareció, y eso les daría una gran satisfacción, pero a la vez un terror horrible, descubrirían la verdad sobre todo, pero a la vez se pondría en más peligro al que ya estaban sometidos.
Ya estaban muy cansados, eran las 0:40, solo querían volver a la fiesta, preferían pasarlo mal que pasarlo aterrados. Entraron a una zona en la cuál no había arboles, la Luna estaba solitaria en el cielo, no había nada fuera de lo normal, pero de repente, Michael se percató de que estaban justamente en el circulo del que hablaba el libro, era un circulo perfecto de tierra, liso y se podía ver la luna desde allí.
-¿Maria? -dijo con su voz entrecortada Michael-¿Sí? -respondió Maria
-Estamos en el circulo...
-Mierda, sabía que era real -empezó a sollozar- debemos largarnos de aquí lo más rápido posible.
-Espera, todavía no sabemos si es el verdadero circulo, habíamos pasado por hartos circulos antes, ¿Cómo sabemos que este es el punto del asesinato?
-Bueno, tienes un poco de razón -dijo Maria en tono bajo, secándose las lágrimas- podemos ver si esta la carpa, o un cuerpo, con eso estaremos seguros de que fue aquí el asesinato, llamaremos a los policías y nos iremos de aquí, ¿Cierto?
-Cierto, ven -abrazó a Maria- estoy aquí, no te preocupes -le dijo al oído- Ahora busquemos la carpa o alguna evidencia.
El circulo era mucho más grande de lo que habían pensado y lo que el libro describía, pero no tardaron en encontrar lo que seria un pedazo de plástico amarillo, era un rastro, siguieron el rastro y se encontraron con algo inquietante: un cuerpo colgante de una rama de un árbol. Escucharon un sonido entre las ramas, se escondieron, permanecieron callados esperando que el ruido solo haya sido un animal.
ESTÁS LEYENDO
La gran Noche
Mystery / ThrillerHistoria sobre un grupo de jóvenes y su gran fiesta, lo que ellos no sabran sera que esa noche acabaria mal.